Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Untold Eau Legere Elizabeth Arden para Mujeres

Untold Eau Legere Elizabeth Arden para Mujeres

Untold Eau Legere Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Untold Eau Legere Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Untold Eau Legere de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Untold Eau Legere se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son pimienta rosa, manzana verde, casis (grosellero negro) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son fresia y peonía rosa; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar y almizcle.

pimienta rosa manzana verde casis (grosellero negro) toronja (pomelo)

fresia peonía rosa

pachulí sándalo ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Untold Eau Legere by Elizabeth Arden.

Untold Eau Legere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Untold Eau Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Untold Eau Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Untold Eau Legere por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Untold Eau Legere por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Lancome Aroma Fit Ted Lapidus Creation Escada Escada Magnetic Beat Love Passport Rosy Sky Happiness Bath and Body Works Irresistible Apple Avon Avon Jet Femme Keep Lucky Eau Bienveillante Pour Le Bonheur Love Passport One Love Gres Caline Tender Moments Lomani Best Lady Louis Feraud Eau des Sens