Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Untold Elizabeth Arden para Mujeres

Untold Elizabeth Arden para Mujeres

soft spicy
Untold Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Untold Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Untold Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Untold de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Untold se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota, pera y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín egipcio y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y almizcle.

pimienta rosa bergamota pera casis (grosellero negro)

jazmín egipcio gardenia

pachulí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Untold by Elizabeth Arden.

Gucci Guilty Intense
Rochas Soleil
Gucci Guilty Studs Pour Femme

Untold Reseñas de Fragrancias

aruba
aruba

A MI NO ME RECUERDA PARA NADA AL PLEASURES, QUIEN SI ME LO RECUERDA ES EL 5TH AVENUE! YA HABLARE DE EL EN LA RESEÑA CORRESPONDIENTE...

toerisb
toerisb

Este perfume me lo acaban de regalar por mi cumple. Al principio dude, ya q me recuerda al Pleasures y la vdd el Pleasures no me encanta, sin embargo aun con su aroma floral tiene el toque dulce que me convencio. Sobre todo para uso diario y por la mañana para el trabajo.

2014ELENITA
2014ELENITA

Me encanta la fijación que tiene, íntimo, intenso, sin ser tan fuerte como por ejemplo Red Door, la verdad está en la lista de unos de mis perfumes preferidos.

selene85
selene85

lo he olido hoy,es muy ligero y agradable,frutal y calido,pero como no me gusta la nota de pera en los perfumes no es para mi y a este se le nota mucho al igual que a j,adore de dior

be_alina
be_alina

Es un perfume que huele muy bien, pero no lo veo que destaque en nada, en cuanto a que hay muchos olores por un estilo. Es muy comodo para llevarlo dia a dia a trabajar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Untold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Untold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Untold por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Untold por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Romance Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Tom Ford Velvet Orchid Valentino Valentina Chanel Chance Eau Tendre Chanel Coco Noir Thierry Mugler Alien Chanel Coco Mademoiselle Burberry My Burberry Tom Ford Black Orchid Versace Bright Crystal Lancome Tresor Midnight Rose Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Lancome Tresor In Love Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Guerlain Idylle Bvlgari Omnia Crystalline Chanel Chance Eau de Toilette