Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sunflowers Elizabeth Arden para Mujeres

Sunflowers Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico
Sunflowers Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Sunflowers Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Sunflowers Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Sunflowers de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sunflowers se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es David Apel. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, melón, mandarina, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), osmanto (olivo oloroso), raíz de lirio, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

flor de azahar del naranjo melón mandarina durazno (melocotón) bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) osmanto (olivo oloroso) raíz de lirio jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunflowers by Elizabeth Arden.

Flor
Osmanthus Blossom
Head Over Heels
Beso de verano

Sunflowers Reseñas de Fragrancias

don k
don k

Se lo compre a la que era mi novia en ese momento, año 1996/97
recuerdo mi primera impresion al olerlo no fue buena, fuerte e intrusivo, para elegir muy bien la ocasion para usarlo y ser discreto con las aplicaciones.
Coincido con alguna reseña que transmite alegria,fuerza y considero que es un perfume para usar una noche de verano, discotecas donde se desmarque etc.
Original sin dudas.

KarPr
KarPr

Si no es usado como se debe, llega a agobiar. Un perfume que transmite alegría, luz, sol. Huele muy rico. Por alguna razón me recuerda a la canción de Norah jones Sunrise. Recomendable.

AlianzRebel
AlianzRebel

La tuve hace años y la usé con moderación ya que si abusas puedes agobiar al personal que esta mas cerca.
Recibia muchos elogios sobretodo de la parte masculina. Coincidió con una etapa de mi vida personal y muy alegre y activa en muchos sentidos y me acompañó de forma perfecta.

No os dejeis engañar por el precio, es una gran fragancia, con una estela y persisténcia que compite a la altura de otros que estan en otro segmento económico.

Aconsejo que No pulvericeis en ropa blanca, mancha y cuesta de sacar.

Disfrutarlo en verano, de dia y de noche.

giusy
giusy

Buen perfume,para verano es perfecto

agustinark
agustinark

Es demasiado feo, lo tuve hace mucho, lo compre sin probarlo demasiado, la verdad provoca nauseas, nada sensual, huele a transpiracion o algo en mal estado. Nada recomendable.

Mabunzo
Mabunzo

Uffff.... pesadisimo. Mucho (mucho) olor a melon. Le siento cuando se asienta en la piel un olor FEO como a traspiracion.... un olor animal. Quizas sea la raiz de lirio no se... no me gusta para nada.

gisy
gisy

Solo de pensar en su aroma, me dan nauseas, no se que tienen los perfumes Arden pero siempre les encuentro algo que no me agrada, salvo red door que me gusta bastante,Este perfume me lo regalaron para mi boda, lo use, pero me embarace la noche de bodas, asi que no se si coincidio con los sintomas del embarazo pero es que no lo soportaba, tiempo despues lo encontre y trate de usarlo y nada que me tuve que bañar para sacarme el aroma que me taladraba cerebro y estomago, hace poco alguien lo traia dejo la estela de tal manera que tuve que cambiarme de acera, no es que huela mal al contrario, solo que es muy pesado para mi, recomiendo a quien lo use que utiliza poco, pues es fuerte y sobre todo tiene una estela tremenda.

Belii
Belii

Recibí este perfume come regalo en una Navidad, y me gustó mucho. Es ideal para el uso diario en primavera y en verano. Es un poco sintético, pero sus flores son exquisitas y muy frescas. La estela es moderada y, si bien no es elegante, es sumamente agradable.

Luzjmartir
Luzjmartir

Lo usaba de joven mucho hace poco me lo encontré a un buen precio y lo compre pero ya no es de mi agrado no puedo volver a usarlo es muy dulce quizás para jovencitas

SILVIAORTEGA
SILVIAORTEGA

Cuando era niña amaba este perfume lo olía y quería tenerlo, pero ahora ya no es de mi agrado.

GuVial
GuVial

Este toilette, resulta muy funcional para uso diario en todo clima. Logra crear presencia, tiene una estela media y si se usa con moderación no cansa.
En mi, prevalece el olor como a flores silvestres, como hierba fresca y ligeramente afrutado.
Huele como a otras fragancias más caras, a un precio muy accesible!!!

Anabella7
Anabella7

Es una fragancia que logra capturar la pura esencia de las flores frescas en verano. Una delicia!!

Yury
Yury

Le compre a mi esposa.
Es un poco sintetico. Sunflowers pero no se si huelan asi esas flores.

A mi esposa le encanta. Perdura en ella 4 horas.

kidisir
kidisir

Es mi perfume de diario, lo uso desde hace más de 15 años, quizás actualmente hay aromas me me gustan más pero me siento infiel y que no soy yo...
Para mi es un como día de verano dulzón y brillante :)

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

No me gusta nada. Huele demasiado,aqui no lo dice,pero yo siento un aroma enloquecedor a mimosas y rosas, pero que taladran.

camelia
camelia

Huele a campo sembrado de cereales en pleno verano bajo un sol radiante. Es como si el perfume irradiara calor también, por eso me parece que va mejor en otoño o primavera. Para verano prefiero cítricos o herbales.

lapipimb
lapipimb

Calidad precio es recomendable, muy duradero, pero me gusta mas para mujeres de mediana edad. Una de las notas que mas destaco es el melón y me cansa un poco

Romina pletener
Romina pletener

adoro este perfume! bien para el verano y primavera...dura mucho en la piel..no me canso de usarlo

cupcake20
cupcake20

Es una fragancia frutal, atalcada, nada empalagosa. Resulta ser muy casual como para usar de diario. Y como su nombre lo indica evoca a un campo soleado de girasoles, de ahí que sea un perfume de día, muy juvenil y con un toque de inocencia. Otro punto a favor y a considerar es que no resulta ser muy costoso.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

A precio de risa lo compré hace un mes en tamaño de 100ml.No se si es que se va a retirar del mercado.Me encanta en mi piel,dura muchísimo el aroma.Para uso de día si hace bastante calor prefiero una fragancia mas cítrica(Eau Fraiche de la misma firma).En noches de verano la encuentro ideal

sara ruth
sara ruth

Muy económico en precio, más sin embargo es un perfume de uso diario que llama la atención. Muy fresquito, floral , frutal. Es dulzón, pero no empalaga. Está bien equilibrado, y es bastante duradero.

jocelayne
jocelayne

Solo puede decir ... verano, verano, verano ... un rico perfume llamando al verano

geniamloves
geniamloves

Extraño un monton este perfume!!! yo amaba ese perfume!!

ivania
ivania

no me parece rico

candycandy
candycandy

Un clásico para uso diario, Sunflowers es un perfume asequible, no tiene un precio desorbitado como muchos otros perfumes de marca, suele durar mucho más que cualquier otro
Lo único que cambiaría de este perfume es el frasco esta algo obsoleto. Por experiencia es un perfume que gusta mucho a los demás, siempre hay alguien que te pregunta qué perfume llevas o que te dice lo bien que hueles.

2012

15.99 USD
Sunflowers by Elizabeth Arden EDT Spray 1.7 oz for Women
Sunflowers by Elizabeth Arden EDT Spray 1.7 oz for Women
16.19 USD
Sunflowers Perfume by Elizabeth Arden, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
16.99 USD
Sunflowers by Elizabeth Arden EDT Spray 3.3 oz for Women
Sunflowers by Elizabeth Arden EDT Spray 3.3 oz for Women
Gift Set 3.3oz
22.49 USD
Sunflowers Gift Set by Elizabeth Arden Gift Set for Women Includes 3.3 oz Eau De Toilette Spray 3.3 oz Hydrating Cream Cleanser 3.3. oz Body Lotion
24.39 USD
Elizabeth Arden Sunflowers Morning Garden Eau De Toilette for women 3.4 oz
Elizabeth Arden Sunflowers Morning Garden Eau De Toilette for women 3.4 oz
25.50 USD
Elizabeth Arden Sunflowers Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Arden Sunflowers Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
40.00 USD
Elizabeth Arden Sunflowers Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 100ml 3.3oz Hydrating Cream Cleanser 100ml 3.3oz 3pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Sunflowers pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Sunflowers, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunflowers por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunflowers por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior J`adore Christian Dior Poison Givenchy Organza Calvin Klein Eternity Halloween Halloween Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Gres Cabotine Estée Lauder Pleasures Kenzo Flower by Kenzo Cacharel LouLou Thierry Mugler Alien Jean Paul Gaultier Classique Versace Red Jeans Giorgio Armani Acqua di Gioia Estée Lauder Pleasures Delight Elizabeth Arden Green Tea Benetton Colors de Benetton