Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Red Door Revealed Elizabeth Arden para Mujeres

Red Door Revealed Elizabeth Arden para Mujeres

Red Door Revealed Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Red Door Revealed de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Red Door Revealed se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son pera, peonía rosa y orquídea verde; las Notas de Corazón son champaca amarilla, flor de tiaré , ciruela, flor de azahar del naranjo, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y azucena; las Notas de Fondo son madera de gaiac, ámbar negro, almizcle y musgo de roble.

pera peonía rosa orquídea verde

champaca amarilla flor de tiaré ciruela flor de azahar del naranjo rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) azucena

madera de gaiac ámbar negro almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Door Revealed by Elizabeth Arden.

Soir de Paris (Evening in Paris)
NafNaf Too...
Haiku Kyoto Flower
Pretty

Red Door Revealed Reseñas de Fragrancias

Lilita
Lilita

LO TUVE POR MUCHOS AÑOS, FUE UNO DE MIS PRIMEROS PERFUMES, Y LO AME, PERO CREO Q HOY NO LO USARIA DE NUEVO.
CAPAZ PORQUE YA ESTOY MAS VIEJITA JAJAJA, ES UN PERFUME FUERTE, BIEN DULCE! Y FIJA SUPER BIEN! LO USABA DE DIA!

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Lo tuve y al igual que el clásico "Red door" no me fijó nada bien, dolores de cabeza espantosos. No sé que tiene esa línea que ni regalado utilizaré esos perfumes.

Juani
Juani

Hermosa, femenina y con aroma jovenil!! Es muy perdurable y con estela media :-)

Barbie
Barbie

Nada como que la "alérgica" de la oficina te diga: "hueles delicioso"

Anali Atalluz
Anali Atalluz

Este perfume me lo regalo mi mama en mi cumpleaños, y desde que lo olí me encanta..

VANE DG
VANE DG

ME ENCANTÓ ESTA FRAGANCIA APENAS LA PROBÉ! FLORAL FRUTADO PARA TODA OCASIÓN, CON UN EQUILIBRIO JUSTO ENTRE ELEGANCIA Y DINAMISMO. CREO QUE LA PERA Y LA FLOR DE AZAHAR LO HACEN UN POCO MÁS JUVENIL QUE AL CLÁSICO RED DOOR.

dana_san
dana_san

Yo tengo uno mini, pero es genial. Huele bien. En una oportunidad que tenga, compraré el de 100ml

gladysme
gladysme

Buena relacion precio-calidad es rico , para toda ocasión, muy parecido al red door original.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Red Door Revealed pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Red Door Revealed, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Door Revealed por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Door Revealed por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Burberry Weekend for Women Burberry London Elizabeth Arden Green Tea Exotic Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Carolina Herrera Flore Britney Spears Curious Britney Spears Coty Vanilla Fields Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Jennifer Aniston Lolavie Chanel Chance Eau Tendre Natura Field of Violets Chanel Allure Nina Ricci L'Eau du Temps Eva Longoria Eva Lancome Attraction Valentino Valentina Acqua Floreale Estée Lauder Intuition Liz Claiborne Curve Crush Natura Biografia