Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Red Door Aura Elizabeth Arden para Mujeres

Red Door Aura Elizabeth Arden para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Dulce
Cítricos
Amaderado
Afrutados
Imágenes
Red Door Aura Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Red Door Aura Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Red Door Aura Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Red Door Aura de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Red Door Aura se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son bergamota, frambuesa y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 4.43 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota frambuesa flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Red Door Aura by Elizabeth Arden.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Catch...Me
1 no si
Pretty
0 no si

Advertisement

Red Door Aura Reseñas de Fragrancias

jackycuatro
jackycuatro

El un olor dulce foral para todo el año como bien lo han comentado cuando van asentándose en la piel se va transformando cada vez mas joven , es buena opción muy muy económico para uso todo el año para uso diario.

Es un olor a flores con un toquecito suave dulce.

Dec
04
2015
Woman
Woman

Lo mejor de esta fragancia es el precio a la cual la encontré. Dicho eso, es dulce , un poco empalagosa, del tipo que hace picar un poco la parte de alta de la nariz. Estoy de acuerdo con que se parece a Lady Million. Al principio me pareció serio y formal, pero mientras se seca se vuelve cada vez mas joven. Como para usarlo de noche en una disco, ya que su dulzor es dificil de perder en la multitud y el hastío del aire. Se lo regalaría a una adolescente.

May
18
2015
danielacucuzza
danielacucuzza

Riquísimo perfume, yo no soy mucho de los almizcles con la combinación amaderada, pero este perfume no se lo que sentí, es suavecito muy lindo , tiene un toquecito dulce que se lo da la frambuesa, por eso me terminó de enamorar!

Oct
08
2013
SeleneHdez
SeleneHdez

Me gusta, huele parecido al Lady Million quitándole el pachuli; eso encanta, el único pero es su longevidad (unas 4 horas) y precio, aquí en México esta cara para lo que he visto que cuestan los perfumes de Elizabeth Arden.

Tendré que esperar a que la vendan a menor precio; porque si la quiero.

Apr
24
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Red Door Aura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Red Door Aura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Red Door Aura por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Red Door Aura por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Versace Bright Crystal Absolu Carolina Herrera 212 VIP Rosé Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Halloween Halloween Blue Drop Lancome Tresor Midnight Rose Versace Versense Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Ralph Lauren Midnight Romance Versace Vanitas Lolita Lempicka Elle L'aime Christian Dior Miss Dior Eau De Toilette Dolce&Gabbana Rose The One Christian Dior Dior Addict Guerlain Insolence Eau de Parfum  Gucci Flora by Gucci Eau Fraiche Paco Rabanne Lady Million Absolutely Gold Giorgio Armani Acqua di Gioia Eau de Toilette Kenzo L'Eau 2 Kenzo pour Femme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: