Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Provocative woman Elizabeth Arden para Mujeres

Provocative woman Elizabeth Arden para Mujeres

Provocative woman Elizabeth Arden para Mujeres Videos
Provocative woman Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Provocative woman Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Provocative woman de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Provocative woman se lanzó en 2004. Provocative woman fue creada por Jean-Marc Chaillan y Loc Dong. Las Notas de Salida son membrillo, frambuesa, jengibre, durazno (melocotón) y flor de loto; las Notas de Corazón son chabacano , fresia rosa, orquídea y papaya; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, madera de ciprés hinoki, cedro, té Blanco y ámbar rojo.

membrillo frambuesa jengibre durazno (melocotón) flor de loto

chabacano fresia rosa orquídea papaya

ámbar sándalo madera de ciprés hinoki cedro té Blanco ámbar rojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Provocative woman by Elizabeth Arden.

Provocative woman Reseñas de Fragrancias

giusy
giusy

Lo compre por internet a ciegas por que me llamo la atencion,y la verdad no me gusto para nada no se no le encuentro nada de particular

Irenita_dolce
Irenita_dolce

he comprado esta fragancia primero por el anuncio (cosa que debería hacer) y luego con el test echo en el blotter. En principio me gusto, pero luego me di cuenta que no siento el pirámide de este perfume, sino todas las notas aparecen por igual, más o menos en la salida. Es oriental, bastante dulzón sin ser apelmazante, pero no tiene chispa ni enganche. Una fragancia de más, sin identificación. seguramente si vuelvo a oler ni lo reconozco.

Provocative woman by Elizabeth Arden 3.86 out of 5 based on 15 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray 50ml 1.75oz
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray 50ml 1.75oz
Gift Set 4oz
34.09 USD
Elizabeth Arden Provocative Woman Gift Set II. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz
37.50 USD
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray 100ml 3.3oz
Gift Set 3.3oz
40.50 USD
Elizabeth Arden Provocative Woman Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
Macys.com
Eau De Parfum
52.50 USD
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray, 3.3 fl. oz.
Elizabeth Arden Provocative Woman Eau de Parfum Spray, 3.3 fl. oz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Provocative woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Provocative woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Provocative woman por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Provocative woman por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Valentino Valentina Christian Dior Dior Addict Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Poison Calvin Klein Euphoria Guerlain Samsara Eau de Parfum Calvin Klein Downtown Chanel Chance Eau de Toilette Chanel Coco Eau de Parfum Calvin Klein Truth Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Lancome Tresor Elixir Yves Saint Laurent Manifesto Escada Cherry in the Air Oscar de la Renta Oscar Chanel Chanel N°5 Jimmy Choo Jimmy Choo Slava Zaitsev Maroussia