Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Provocative Interlude Elizabeth Arden para Mujeres

Provocative Interlude Elizabeth Arden para Mujeres

Tropical
Provocative Interlude Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Provocative Interlude Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Provocative Interlude de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Provocative Interlude se lanzó en 2006. Provocative Interlude fue creada por Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son frutas, champaña y guayaba; las Notas de Corazón son rosa, orquídea y flor del mango; las Notas de Fondo son almizcle de cachemira, caoba y chocolate blanco.

frutas champaña guayaba

rosa orquídea flor del mango

almizcle de cachemira caoba chocolate blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Provocative Interlude by Elizabeth Arden.

Fantasy
5th Avenue NYC Limited Editon

Provocative Interlude Reseñas de Fragrancias

Haditasecreta
Haditasecreta

Es una fragancia elegantemente sensual y golosa, es dulce, avainillada y con un delicado toque ácido, su olor me recuerda a un riquísimo cupcake de chocolate blanco, vainilla y limón verde (Lima) cubierto con un suave merengue.
Aunque es dulce no empalaga, además tiene un toque muy juvenil sin llegar a ser demasiado infantil como puede suceder con algunos perfumes dulces, queda perfecto en mujeres de cualquier edad, lo veo ideal para usar en otoño o invierno.
En fin, un perfume exquisito y como no es tan fácil de conseguir se convierte en un aroma único, aunque puede en ciertos momentos recordar a Fantasy de Britney Spears.

giusy
giusy

Dulce, calida, muy rica fragancia

Liberty
Liberty

Azucarada, sensual, cálida, femenina, rica muy rica, no la vi más,
seguramente discontinuada, una pena

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Provocative Interlude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Provocative Interlude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Provocative Interlude por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Provocative Interlude por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Elizabeth Arden Arden Beauty Lancome Hypnose Britney Spears Circus Fantasy Hugo Boss Deep Red Roberto Cavalli Just Cavalli Her Victorio & Lucchino Hechizo Aquolina Pink Sugar Sensual Aquolina Pink Sugar Halloween Halloween Blue Drop Givenchy Very Irresistible Nina Ricci Nina Lolita Lempicka Lolita Lempicka Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon Ralph Lauren Ralph Roberto Cavalli Just Cavalli Victoria`s Secret Luscious Kisses Estée Lauder Beyond Paradise Lancome Miracle Forever Escada Escada Magnetism