Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Pretty Limited Edition Elizabeth Arden para Mujeres

Pretty Limited Edition Elizabeth Arden para Mujeres

Pretty Limited Edition de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Claude Dir. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, peonía y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

flor del naranjo africano mandarina durazno (melocotón)

jazmín peonía azucena

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Limited Edition by Elizabeth Arden.

Pretty Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Pretty Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Pretty Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Limited Edition por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Limited Edition por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Estée Lauder Beyond Paradise Blue CoSTUME NATIONAL Scent Gloss Tous Summer Trance Essence Abbey Rose Guerlain Meteorites L`Erbolario Mimosa Demeter Fragrance Lilac Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 Il Profvmo Multiflor Line Songe de Tulipe Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Baby Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral