Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pretty Eau de Cologne Elizabeth Arden para Mujeres

Pretty Eau de Cologne Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico

Pretty Eau de Cologne de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pretty Eau de Cologne se lanzó en 2010. La fragrancia contiene durazno (melocotón), manzana roja y sandía.

durazno (melocotón) manzana roja sandía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Eau de Cologne by Elizabeth Arden.

Still
Velocity

Pretty Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

Lauracortez$
Lauracortez$

No me gusta este perfume nada q ver con el pretty normal

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Eau de Cologne por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Eau de Cologne por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Tempore Donna Roberto Verino Mellow Sonia Rykiel Rykiel Woman Hot ! Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Gai Mattiolo Gai Mattiolo Animale Animale Temptation MDCI Parfums Peche Cardinal Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys Lancome Tresor Sheer Fragrance S. Cute Sweet Amour Green Apple Kylie Minogue Pink Sparkle Bath and Body Works Orange Sapphire