Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mediterranean Breeze Elizabeth Arden para Mujeres

Mediterranean Breeze Elizabeth Arden para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Mediterranean Breeze de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mediterranean Breeze se lanzó en 2008. La fragrancia contiene sándalo, ámbar, flor del almendro, toronja (pomelo) rosada y nectarina.

sándalo ámbar flor del almendro toronja (pomelo) rosada nectarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mediterranean Breeze by Elizabeth Arden.

Mediterranean Breeze Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Mediterranean Breeze pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Mediterranean Breeze, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mediterranean Breeze por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mediterranean Breeze por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Juicy Couture Juicy Couture Aftelier Orchid Single s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Mypa Madonna Lady Gai Mattiolo Gai Mattiolo Clive Christian 1872 for Women Opus Oils Burlesque: Siren Masaki Matsushima mat; pink Oriflame Elvie Summer Magic Filles des Iles Floral Solaire Black Phoenix Alchemy Lab Titania