Diseñadores » D E » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

It`s You Elizabeth Arden para Mujeres

It`s You Elizabeth Arden para Mujeres

It`s You de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. It`s You se lanzó en 1939. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about It`s You by Elizabeth Arden.

It`s You Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden It`s You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden It`s You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar It`s You por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de It`s You por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Hermes Caleche Estée Lauder White Linen Breeze Moschino L`eau Cheap and Chic Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir des Secrets Max Factor Le Jardin d`Amour Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Krigler Manhattan Rose Orlane Autour de l’Iris Bronnley White Iris Amway Quixotic Coty Lady Stetson Reed Krakoff Reed Krakoff