Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Iced Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres

Iced Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres

Iced Green Tea de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Iced Green Tea se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son menta, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son naranja, eucalipto y mandarina; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y menta.

menta bergamota limón (lima ácida)

naranja eucalipto mandarina

ámbar almizcle menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iced Green Tea by Elizabeth Arden.

The Vert  (Green Tea)

Iced Green Tea Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Más que a te verde huele a te negro servido en un vaso alto con hielo. No hay otras notas que lo enriquezcan o lo hagan más interesante. Aunque me fascina el olor a te verde y he usado fragancias solo con dicho aroma, este me pareció muy plano y sin chiste. Prefiero el Greentea original o el Eau the vert de L' Occitane.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Iced Green Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Iced Green Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iced Green Tea por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iced Green Tea por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Air-Val International Bob Esponja Penhaligon`s Blenheim Bouquet Geo. F. Trumper Eau de Portugal Manuel Canovas Route Mandarine O Boticario Acqua di Colonia Citrus Smell Bent Hippie Holidaze Caswell Massey Verbena Thymes Eucalyptus Fragonard Cologne Grand Luxe Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin