Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Green Tea Yuzu Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Yuzu Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Yuzu Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Yuzu Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Yuzu de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Green Tea Yuzu se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota, limón (lima ácida), té verde y hojas del limonero; las Notas de Corazón son yuzu, tomillo, menta, neroli de Túnez, té verde y capullos del grosellero; las Notas de Fondo son almizcle, abedul y almizcle ambreta.

yuzu bergamota limón (lima ácida) té verde hojas del limonero

yuzu tomillo menta neroli de Túnez té verde capullos del grosellero

almizcle abedul almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Yuzu by Elizabeth Arden.

Green Tea Yuzu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Yuzu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Yuzu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Yuzu por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Yuzu por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Echo Summer Fizz Agatha Ruiz de la Prada Lio Benetton Benetton Cold Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Frederic Malle Outrageous! Elizabeth Arden Iced Green Tea Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Xerjoff Fiore d`Ulivo Parfums Berdoues 1902 Naturelle Morris Morris CnR Create Cancer for Men