Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Green Tea Tropical Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Tropical Elizabeth Arden para Mujeres

Tropical
Ozónico

Green Tea Tropical de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Green Tea Tropical se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son lichi y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son té verde, té y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle y frutas tropicales.

lichi flor de pasionaria

té verde té magnolia

almizcle frutas tropicales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Tropical by Elizabeth Arden.

Green Tea Tropical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Tropical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Tropical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Tropical por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Tropical por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men Jesus Del Pozo Quasar Bath and Body Works Dancing Waters Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Benetton Essence of United Colors of Benetton Man Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Humiecki & Graef Multiple Rouge Humiecki & Graef Eau Radieuse April Aromatics Navel Chakra Oil Love & Toast Clementine Crush Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Demeter Fragrance Sanrio