Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Green Tea Summer Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Summer Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Summer de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Green Tea Summer se lanzó en 2005. Green Tea Summer fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Claude Dir. Las Notas de Salida son grosellas negras, bergamota, naranja tangerina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), maracuyá (fruta de la pasión), nenúfar (lirio de agua), sandía y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y ámbar blanco.

grosellas negras bergamota naranja tangerina limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) maracuyá (fruta de la pasión) nenúfar (lirio de agua) sandía rosa

almizcle musgo de roble ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Summer by Elizabeth Arden.

Green Tea Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Summer por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Summer por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Island Kiss La Prairie Silver Rain Shimmer Mist Marks and Spencer Per Una Eau de Toilette Limited Edition Clinique Clinique Happy In Bloom Yves Saint Laurent Cinema Scenario d`Ete Gres Cabotine Delight Etienne Aigner Aigner White Woman Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes Corine de Farme Ternata Ulric de Varens Mini Varens 29 Keiko Mecheri Hanae