Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Nectarine Blossom Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Nectarine Blossom de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Green Tea Nectarine Blossom se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), bergamota, frutas exóticas y té verde; las Notas de Corazón son té verde, nectarina y flor del nectarino; la Nota de Fondo es almizcle.

durazno (melocotón) bergamota frutas exóticas té verde

té verde nectarina flor del nectarino

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Nectarine Blossom by Elizabeth Arden.

Nectarine Blossom & Honey

Green Tea Nectarine Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Nectarine Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Nectarine Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Nectarine Blossom por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Nectarine Blossom por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Dolly Girl Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Novae Plus Pretty Fairy Chantal Thomass Et Plus Si Affinites Gianfranco Ferre In The Mood For Love Madeleine Vionnet MV Women Secret w`eau Sunset Sarantis B.U. Dreamy Carolina Herrera CH Garden Party Faberlic Coctail Story Jeanne Arthes Lover