Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Green Tea Lotus Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Lotus Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico
Green Tea Lotus Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Lotus de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Green Tea Lotus se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son ciruela, flor del cerezo y yuzu; las Notas de Corazón son azucena, flor de loto, té y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son almizcle y abedul.

ciruela flor del cerezo yuzu

azucena flor de loto té osmanto (olivo oloroso)

almizcle abedul

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Lotus by Elizabeth Arden.

Splash Blue Seduction for Women
Green Tea Exotic
Eternity Summer 2011
Dream

Green Tea Lotus Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Es un perfume que sigue la línea fresca del green tea, pero que aporta un tierno aroma floral, es muy rico, su estela es moderada y de buena fijación en la piel. Cada vez que consigo un frasco lo compro porque me encanta!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Lotus por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Lotus por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Bvlgari Omnia Crystalline Davidoff Cool Water Ralph Lauren Romance Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Nina Ricci Nina Fantasy Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Dior Addict Eau Delice Marc Jacobs Oh Lola! Cacharel Anais Anais Marc Jacobs Daisy Chanel Allure eau de parfum Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Eau de Toilette Nina Ricci Ricci Ricci Sarah Jessica Parker Lovely Valentino Valentina Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Balenciaga Florabotanica Burberry My Burberry