Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Green Tea Honeysuckle Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Honeysuckle Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico
Green Tea Honeysuckle Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Honeysuckle de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Green Tea Honeysuckle se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), té verde, naranja tangerina y baya de Boysen; las Notas de Corazón son madreselva, jazmín sambac (sampaguita), ylang-ylang, té verde y neroli de Túnez; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), almizcle, abedul y almizcle ambreta.

bergamota limón (lima ácida) té verde naranja tangerina baya de Boysen

madreselva jazmín sambac (sampaguita) ylang-ylang té verde neroli de Túnez

durazno (melocotón) almizcle abedul almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Honeysuckle by Elizabeth Arden.

Green Tea Jasmine
Clean Shower Fresh

Green Tea Honeysuckle Reseñas de Fragrancias

GuVial
GuVial

Fresco, verde, rico, juvenil y vibrante! Para complementar un estilo casual y desenfadado!

Smarcucci
Smarcucci

Exquisito.Me trae un mundo de cosas lindas, cercanas, sol, aire, agua y matas verdes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Honeysuckle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Honeysuckle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Honeysuckle por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Honeysuckle por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Kenzo Parfum d`Ete Elizabeth Arden Eau Fraiche Annick Goutal Le Chevrefeuille Escada Escada Sport  Feeling Free Versace Versus Time For Relax Hermes Eau D`Orange Verte Opus Oils Absinthia Avon In Bloom by Reese Witherspoon Ayala Moriel Viola CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Skeem Lilac Dandelion Cofinluxe Watt Mauve