Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico
Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Bamboo de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Green Tea Bamboo se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), bergamota, bambú, tamarindo y gálbano; las Notas de Corazón son té verde, hojas de violeta, pepino y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, resina almáciga del lentisco, raíz de lirio y yerba mate.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) bergamota bambú tamarindo gálbano

té verde hojas de violeta pepino flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle notas amaderadas resina almáciga del lentisco raíz de lirio yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Bamboo by Elizabeth Arden.

Green Tea Bamboo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Bamboo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Bamboo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Bamboo por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Bamboo por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Thierry Mugler Innocent Illusion Air-Val International Winnie The Pooh Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 The Different Company Bergamote Tommy Hilfiger Tommy Czech & Speake Citrus Paradisi Smell Bent Debonair James Heeley Menthe Fraiche Norma Kamali Olive You DSH Perfumes For the Groom Bath House Bergamot and  Amber