Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres

Ozónico
Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Bamboo Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea Bamboo de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Green Tea Bamboo se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), bergamota, bambú, tamarindo y gálbano; las Notas de Corazón son té verde, hojas de violeta, pepino y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, resina almáciga del lentisco, raíz de lirio y yerba mate.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) bergamota bambú tamarindo gálbano

té verde hojas de violeta pepino flor de la celinda (jeringuilla)

almizcle notas amaderadas resina almáciga del lentisco raíz de lirio yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea Bamboo by Elizabeth Arden.

Bambu
Aroma Tonic
Green Tea Yuzu
Fraicheur Vegetale Bambou

Green Tea Bamboo Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

No es mi preferido de green tea, lo siento más unisex que el resto de las variedad , éste es más herbal, pero igualmente es muy fresco y de uso diario como toda la línea.

perfumame
perfumame

Este perfume me transporta a hermosos recuerdos de mi niñez en el sur de Chile , un aroma fresco y delicado con toques de lluvia se siente el olor a hierba mate olor a eno con toques de te verde , siento la naturaleza agradable; muy fresco a limpio baja longevidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea Bamboo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea Bamboo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea Bamboo por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea Bamboo por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Escada Escada Sport  Sport Spirit Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Trance Essence Chen Xi First Light of Dawn Barbie Barbie Sirena Compagnia Delle Indie Colognia Linari Vista Sul Mare Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane Smell Bent Hippie Holidaze Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest Nobile 1942 Estroverso