Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres

Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres

Lo tengo: 64 Lo tuve: 52 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 2

Ozónico
Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes Green Tea Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Green Tea de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Green Tea se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son ruibarbo, menta, cáscara de naranja, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble, ámbar blanco y hinojo; las Notas de Fondo son alcaravea, ámbar, almizcle, té verde, jazmín, clavos de olor, musgo de roble y semillas de apio.

ruibarbo menta cáscara de naranja bergamota limón (lima ácida)

clavel almizcle jazmín musgo de roble ámbar blanco hinojo

alcaravea ámbar almizcle té verde jazmín clavos de olor musgo de roble semillas de apio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea by Elizabeth Arden.

Fraicheur Vegetale The Vert
The Vert  (Green Tea)
Aroma Tonic
The Vert
Jardin du Poete

Green Tea Reseñas de Fragrancias

MBRavignani
MBRavignani

amo todo lo que este perfume genera en mi piel y los hermosos aromas que me hace percibir. son de esos perfumes para tener siempre, y renovar cuando se terminan. No obstante es de esas fragancias que para que hagan su magia hay que usarlas de manera muy descontinuada, pero lo amo

Kaileena
Kaileena

Me encanta las colonias con notas verdes, y el te verde me fascina, si os digo que tengo eu de "parfum" de esta y no huele a NADA, tirar el dinero..

Bramasole
Bramasole

Fresca y económica opción para los calurosos días de verano. Huele, como bien señala el nombre, a te verde y a todo lo verde que te evoque la naturaleza: hojas, árboles, menta, hierbabuena... Es un perfume muy discreto y resfrescante. Lo he olido en varias personas y su estela es bastante grande, no entiendo por qué algunas personas dicen que no dura nada; tal vez será porque su olfato ya se ha adaptado al perfume y no lo perciben...pero verdaderamente es perdurable y totalmente perceptible.
No es nada del otro mundo pero huele a limpio, a cítrico y es ideal para los días de playa, de mucha humedad, para no atosigar el ambiente.

claudia790823
claudia790823

coincido con varias de las reseñas en que realmente no dura casi nada, estela y longevidad casi inexistentes. Lastima porque el aroma me gusta mucho... me recuerda a una limonada recien hecha, muy fresco y un poco dulce. Me encantaria encontrar una locion igual pero mas perceptible.

mariposaz
mariposaz

No exagero cuando digo que no dura nada, de nada, de nada, de nada. Fue un error comprarlo. Huele bien pero no daría más de 5 euros por él. ¿Por qué huele tan poco tiempo? Se esfuma enseguida. Menuda estafa. Un pena, porque huele muy bien.
No volvería a comprarlo. Aunque es barato sigue siendo muy caro para la calidad que tiene.
Es la colonia menos duradera que he probado nunca. La de Nenuco dura más.

Su
Su

un perfume fresco, ligero ideal para días calurosos...

Pilid
Pilid

Me encanta, fresco y elegante, ideal para cualquier hora en primavera y verano. Lo uso todos los días para ir a mi trabajo y a todos les agrada su frescura.

Erikarori
Erikarori

No me gusta el te verde ni tomado ni el aroma definitivo.... fue un regalo pero yo no lo compraría es muy fresco

Baptiste
Baptiste

Green tea es sin dudas un emblema de lo que significa un perfume verde-floral. Un aroma limpio, fresco y lleno de vida... como la brisa de un día soleado de primavera o una clara y fresca mañana de verano. A pesar de no ser una fragancia pretenciosa, me resulta muy sofisticada aportando una imagen de relajada pulcritud a la mujer que lo lleva. Personalmente conozco a muchas mujeres que lo adoran, a pesar de ser adictas a fragancias orientales o con notas animales... y es que este perfume viene a ser, en el mundo de las fragancias, lo que en moda es una blusa camisera blanca o una chaqueta negra. Un clásico que siempre viene bien, aunque se tenga en el closet el más rutilante vestido rojo de lentejuelas.

JESSIKA
JESSIKA

ME FASINO ES MUY MUY FRESCO CON UN TOQUE DE DULCURA A LA VEZ . LO COMPARARIA CON MISS DIOR Y CHANCE DE CHANEL (VERDES). PARA USARLO EN EL DIA Y RECOMENDADO PARA CHICAS FRESCAS, ROMANTICAS Y ELEGANTES. Y EL DE LAVANDA DE LA MISMA LINEA ES DEMASIADO PARECIDO CASI NO HAY MUCHA DIFERENCIA.

ArantxA87
ArantxA87

Es fresco, sencillo, té verde embotellado. A mi me gusta, me parece muy agradable y fresco, pero admito que la duración es horriblemente floja. Lo recomiendo para épocas de verano o lugares muy cálidos, porque es cierto que es refrescante y que encaja muy bien con ese tipo de temperaturas.

Anie67
Anie67

Riquisimo pero casi imperceptible.

Anatema
Anatema

Es mi favorito para llevar en verano. Es fresco y cítrico, aunque en mi piel cuando se fija predominan las notas herbales del té verde y la menta. El único inconveniente es la duración, al menos en mi piel dura muy poco y tienes que renovarlo a lo largo del día. Si no fuera por eso sería el perfume perfecto para el verano.

carmennn
carmennn

Lo he comprado y llevo con el una semana.
Huele bien pero es muy soso. Dura 10 minutos
Y parece q tiene muy pocos componentes, como si fuera todo hierbas.
Es igual a una colonia q tuvo una vez mi difunta abuela: paraiso.

Yulimar26
Yulimar26

Es verdad que es un perfume súper fresco, pero definitivamente no es mi preferido...

SeleneHdez
SeleneHdez

Coincido en que dura poco, y en que es muy reanimante, me encanta ponérmelo por las tardes, como si fuese un agua refrescante.

Detecto el té, el limón y me encanta como están balanceados, al final, se siente un toque de limpieza muy bueno; que me encantaría encontrar un perfume similar, pero que si durara más.

erika
erika

Es un perfume muy suave, super fresco. Definitivamente el aroma primordial es té verde. Desde el momento que me lo aplico me relaja y a la vez me revitaliza. Lo he tomado como mi propia insignia, ya que creo que la personalidad del perfume define la mía propia.
Desgraciadamente no fija por mucho tiempo, sin embargo el breve instante que permanece lo disfruto.

michellita
michellita

Una muy agradable fragancia. La encontré juvenil, refrescante y vigorizante. Lamentablemente en mí no queda bien, pero es altamente recomendable.

Violet
Violet

El frasco no nos engaña. Su transparencia y frescura a la vista, también la encontramos en su líquido. Un perfume creado para hacerte sentir bien desde la primera aplicación.

Sus notas más perceptibles son el té verde, y la menta. También se notan el hinojo y el apio.

Pasear por la montaña y morder una ramita de hinojo, mientras los rayos de sol de una mañana de domingo calientan sultimente tu rostro, ¿lo has hecho alguna vez?, te lo recomiendo. Green Tea es exactamente eso, un frescor realmente agradable que huye de lo estrictamente cítrico, huele a verde, huele a húmedo, ¡huele bien!

Leo que es una fragancia bastante dirigida a usar en verano, pero yo la uso ahora en invierno y me hace sentir bien. Darse una ducha, y aplicarse Green Tea, es una maravilla.

Un suavísimo almizcle hace que los últimos minutos del perfume en la piel, hagan que ésta huela bien y limpia hasta el final. En mi piel es bastante duradera, y el aroma baila entre el té verde y la menta continuamente, cuando baja el té, sube la menta, y así sucesivamente, hasta que se desvanece en las notas finales.

Huele bien, desde el principio, hasta el final, sin sorpresas. Me encanta.

camelia
camelia

Es como tomar un té con limón frío, delicioso, refrescante para el verano.

sara ruth
sara ruth

Especial para este verano caluroso o para ir a la playa. Es muy fresco y algo agrio. Lo uso cuando voy a la playa o en los días al aire libre.

GuVial
GuVial

Muy rico!, sumamente fresco, perfecto para los cálidos días de verano, es muy relajante. La menta, fuerte al principio y luego prevalecen los cítricos!!!

Nora Elia
Nora Elia

Es uno de mis perfumes favoritos tiene todo! Fresco cítrico agradable elegante y lo mejor larga duración y muuuy económico! Perfecto pata cualquier época del año es perfecto

2012

Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
ThePerfumeSpot.com
19.99 USD
Green Tea Honeysuckle by Elizabeth Arden, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Eau De Parfum 3.4oz
Green Tea by Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Green Tea by Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 3.3 oz for Women
Gift Set 4oz
23.99 USD
Elizabeth Arden Green Tea Gift Set XXIV. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3,4 oz Shower Gel 3,4 oz
Elizabeth Arden Green Tea Exotic Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Arden Green Tea Summer Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
Elizabeth Arden Green Tea Summer Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz
EDP Mini 3.3oz
25.99 USD
Green Tea by Elizabeth Arden Eau de Parfum Spray 3.3 oz Body Lotion 3.3 oz Shower Gel 3.3 oz eau de Parfum .12 oz Mini for Women
Eau De Parfum 3.3oz
Elizabeth Arden
Eau De Parfum
39.50 USD
Green Tea Intense Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Green Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Green Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic I Love Love Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Cacharel Gloria Lancome Hypnose Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana D&G Light Blue Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Gucci Gucci Rush Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Bvlgari Omnia Crystalline Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Dior Addict Cacharel Amor Amor Tommy Hilfiger Tommy Girl Chanel Chance Eau Fraiche Nina Ricci Nina Carolina Herrera CH