Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Eau Fraiche Elizabeth Arden para Mujeres

Eau Fraiche Elizabeth Arden para Mujeres

Eau Fraiche Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

Eau Fraiche de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Eau Fraiche se lanzó en 1986. La fragrancia contiene especias, iris , notas afrutadas, geranio de olor, pachulí, jazmín, menta, cedro, narciso y limón (lima ácida).

especias iris notas afrutadas geranio de olor pachulí jazmín menta cedro narciso limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraiche by Elizabeth Arden.

The Vert  (Green Tea)
Eau de Rochas

Eau Fraiche Reseñas de Fragrancias

panzorrita
panzorrita

Es cítrica chispeante, floral.Me gusta mucho,y por supuesto la volveré a comprar.
En realidad los perfumes de Elisabeth Arden me encantan, son florales muy ricos, no cansan,dejan esa estela realmente fina y fresca.

remy
remy

Es un aroma fresco, especiado, cítrico, herbal y floral, por este orden.

Esta fragancia abre con un estallido de especias,cardamomo, pimienta, para luego sentir un limón verde, jugoso, sintiendo el amargor de la hierba o de un cesped recién cortado. El jazmín y la menta se unen muy sutílmente para terminar con un aroma amaderado de cedro.

Es unisex, no dulce, mejor para los días calurosos del verano, original y distinta a las aguas frescas de hoy en día, aunque a mí particularmente me recuerda a Eau Jeune senteurs fraiches, sólo que ésta contiene en su salida dulce y chispeante mandarina y Eau Fraiche contiene puro y ácido limón y la sorpresa de su salida especiada. Las notas medias y de fondo son prácticamente iguales, jazmín, menta y cedro.

Estela moderada a suave y longevidad en mi piel de 2 a 3 horas. No me importará reaplicar, porque es una fragancia que no molestará a nadie en ningún caso. Hummmmm cuanto más la huelo, más me gusta.

La botella es muy de Arden, podrían haberla mejorado. Tampoco se puede pedir tanto….

nostromo
nostromo

La tengo y me encanta. La compré hace poco a muy buen precio y está resultándome una agradable sorpresa. Es fresco y ligero pero con mucha fijación. El envase ciertamente es muy sencillo, pero me gusta con ese aire de los años 70 (a mi, por lo menos, me recuerda a aquellos años). Definitivamente se encuentra en uno de los primeros puestos en mi lista de aguas frescas.

marianmaquillaje
marianmaquillaje

La tuve y quizás vuelva a comprarla.Fragancia cítrica con fondo especiado perfecta para uso diurno.Me encanta para días de verano caluroso,perdura bastante en la piel pese a ser un agua fresca.A precio de risa la he visto hace unos días en tamaño de 100ml

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Eau Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Eau Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraiche por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraiche por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Slava Zaitsev Maroussia Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Eau Jeune Senteurs Fraiches Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Antonio Puig Azur de Puig Rochas Eau de Rochas Prada Infusion d'Iris Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Mandarine & Cardamom Lancome O de Lancome Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon Balenciaga Balenciaga L`Essence Alaia Paris Alaïa Cacharel LouLou Balenciaga Florabotanica Lanvin Eclat d’Arpège Versace Versense Clinique Aromatics Elixir Giorgio Armani Emporio Armani Lei