Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres

Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres

Lo tuve: 2

Arden Men Sandalwood de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Arden Men Sandalwood se lanzó en 1956. Las Notas de Salida son lavanda, esclarea, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, albahaca, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, ámbar, opopónaco, almizcle y musgo de roble.

lavanda esclarea petit grain bergamota limón (lima ácida)

sándalo pachulí albahaca vetiver cedro geranio

ládano haba tonka ámbar opopónaco almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arden Men Sandalwood by Elizabeth Arden.

Arden Men Sandalwood Reseñas de Fragrancias

mdelacruz@navperu.com

Quiero este perfume Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres mi cel #957557255 en Perú mi mail [email protected] si alguien tiene comuníquese conmigo.
atentamente
Marco

mdelacruz@navperu.com

Hace bastante tiempo use este perfume ahora me gustaría poder obtener uno si alguien en Perú tuviera para venderme mi cel es #957557255 mi mail [email protected] con gusto podríamos hacer negocio.
atentamente
Marco

Bofifa
Bofifa

Bueno, lo que puedo decir es que esta es una obra maestra que en España vale apenas 15 euros los 100 mililitros.

Ya sé que ha sido reformulada y todo eso, pero sigue mostrando sus señas de identidad: una atmósfera total de old-school, un olor suave, elegante y muy masculino.

Una fragancia para despertarse, asearse y ponérsela, preferiblemente una mañana tranquila y relajada, o de paseo sin prisas.

Sí, huele a sándalo, pero también a lavanda y un poco a haba tonka. Al principio resulta un poco parecida a Brut con menos revoluciones y más matices por la parte del sándalo. Es un Brut bonachón y amigable. Luego, con el secado, proporciona un aura ideal de limpieza y elegancia. Sí, vieja escuela. Pero nada demasiado fuerte: la pueden usar tranquilamente jóvenes educados, respetuosos y formales (pero con ideas propias y claras).

Proyección adecuada para su espíritu (es un aura), y dura muchas horas sin hacerse agotadora. Para ir vestido con cierta formalidad, sin llegar al extremo del traje.

Una maravilla que se quiere más cuanto más se utiliza.

billy

me gustaria saber si alguien me pueded mandar este perfume de arden men de sandawood de elizabeth arden a lima peru , calro dejo el dienro a uan cuenta segura o por medio de este cable informativo gracias mi telefono es 981086591

azuriiita
azuriiita

¡Hola!

La opción de *(((Agregar / Publicar Reseña)))* es precisamente para escribir RESEÑAS; es decir, los comentarios y opiniones que la gente quiera hacer sobre las fragancias que conoce. No es para hacer preguntas ni solicitudes.

Preguntas más específicas y particularmente solicitudes de 'ayuda' para conseguir una fragancia ____deben escribirse en el FORO____ Son dos cuestiones claramente distintas.

Por favor, escriban sus preguntas en el Foro, que es el espacio correcto para hacerlo.

billy

me gustaria saber si por favor alguna persona me podria conseguir este perfume de sandawold de elizabeth arden men , para hombres el mas fuerte gracias
me llamo billy y soy de lima peru mi correo es
mis fonos son 977268983

Arden Men Sandalwood by Elizabeth Arden 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arden Men Sandalwood por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arden Men Sandalwood por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Christian Dior Eau Noire Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Guess Guess Suede Chopard Heaven Lacoste Lacoste Elegance Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Elixir des Merveilles Clive Christian X for Men Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights Amouage The Library Collection Opus II