Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres

Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2

acordes principales
Amaderado
aromatic
balsamic
fresh spicy
Acordes ambarados

Arden Men Sandalwood de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Arden Men Sandalwood se lanzó en 1956. Las Notas de Salida son lavanda, esclarea, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, albahaca, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, ámbar, opopónaco, almizcle y musgo de roble.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda esclarea petit grain bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
sándalo pachulí albahaca vetiver cedro geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano haba tonka ámbar opopónaco almizcle musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arden Men Sandalwood by Elizabeth Arden.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Arden Men Sandalwood Reseñas de Fragrancias

[email protected]
mdelacruz@navperu.com

Quiero este perfume Arden Men Sandalwood Elizabeth Arden para Hombres mi cel #957557255 en Perú mi mail [email protected] si alguien tiene comuníquese conmigo.
atentamente
Marco

Mar
04
2016
[email protected]
mdelacruz@navperu.com

Hace bastante tiempo use este perfume ahora me gustaría poder obtener uno si alguien en Perú tuviera para venderme mi cel es #957557255 mi mail [email protected] con gusto podríamos hacer negocio.
atentamente
Marco

Mar
04
2016
Bofifa
Bofifa

Bueno, lo que puedo decir es que esta es una obra maestra que en España vale apenas 15 euros los 100 mililitros.

Ya sé que ha sido reformulada y todo eso, pero sigue mostrando sus señas de identidad: una atmósfera total de old-school, un olor suave, elegante y muy masculino.

Una fragancia para despertarse, asearse y ponérsela, preferiblemente una mañana tranquila y relajada, o de paseo sin prisas.

Sí, huele a sándalo, pero también a lavanda y un poco a haba tonka. Al principio resulta un poco parecida a Brut con menos revoluciones y más matices por la parte del sándalo. Es un Brut bonachón y amigable. Luego, con el secado, proporciona un aura ideal de limpieza y elegancia. Sí, vieja escuela. Pero nada demasiado fuerte: la pueden usar tranquilamente jóvenes educados, respetuosos y formales (pero con ideas propias y claras).

Proyección adecuada para su espíritu (es un aura), y dura muchas horas sin hacerse agotadora. Para ir vestido con cierta formalidad, sin llegar al extremo del traje.

Una maravilla que se quiere más cuanto más se utiliza.

Jan
15
2016
billy
billy

me gustaria saber si alguien me pueded mandar este perfume de arden men de sandawood de elizabeth arden a lima peru , calro dejo el dienro a uan cuenta segura o por medio de este cable informativo gracias mi telefono es 981086591

Sep
20
2014
azuriiita
azuriiita

¡Hola!

La opción de *(((Agregar / Publicar Reseña)))* es precisamente para escribir RESEÑAS; es decir, los comentarios y opiniones que la gente quiera hacer sobre las fragancias que conoce. No es para hacer preguntas ni solicitudes.

Preguntas más específicas y particularmente solicitudes de 'ayuda' para conseguir una fragancia ____deben escribirse en el FORO____ Son dos cuestiones claramente distintas.

Por favor, escriban sus preguntas en el Foro, que es el espacio correcto para hacerlo.

Dec
13
2013
billy
billy

me gustaria saber si por favor alguna persona me podria conseguir este perfume de sandawold de elizabeth arden men , para hombres el mas fuerte gracias
me llamo billy y soy de lima peru mi correo es
[email protected]
mis fonos son 977268983

Dec
13
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Arden Men Sandalwood by Elizabeth Arden 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arden Men Sandalwood por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arden Men Sandalwood por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Christian Dior Eau Noire Jacomo Jacomo de Jacomo Rouge Guess Guess Suede Chopard Heaven Lacoste Lacoste Elegance Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Elixir des Merveilles Clive Christian X for Men Caron Impact Pour Un Homme Jacques Bogart Arabian Nights Amouage The Library Collection Opus II

Marcas Populares de Fragancias: