Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

5th Avenue Style Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Style Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Style de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. 5th Avenue Style se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y frambuesa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), peonía, chocolate blanco, ciruela y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vainilla.

bergamota pimienta rosa cempasúchil (tagete, clavelón) frambuesa

durazno (melocotón) peonía chocolate blanco ciruela flor de manzano

almizcle musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue Style by Elizabeth Arden.

Burberry Women
Miracle
Mira-Bai
Washington Square
Karmala

5th Avenue Style Reseñas de Fragrancias

diva
diva

woou!! me guié por los buenos comentarios y le achunte con una rica fragancia, al principio senti una salida bastante citrica, como a limón, pero por lo que leí en su composición es bergamota, no conozco esta fruta pero se siente fresco, al secarse en mi piel, delicioso, se acaba lo citrico e increiblemente se torna dulce, que mezcla mas rica, lo siento ideal para el verano, aunque paradojicamente me lo pedí en invierno. Su aroma se torna dulce y floral me gusto y el envase es muy bonito.

milusita
milusita

Horrible. He realizado una compra a ciegas guiandome de los comentarios anteriores. .y que decepción. Huele a limon agrio y una nota de musgo que lo ensucia hasta hacerlo insoportable. En efecto se parece a Burberry y por lo sucio de la pimienta a Miracle.la fijación y estela en cambio son muy buenas.no lo volveria a comprar.

pipisroom
pipisroom

Compré este perfume por las reseñas y muchas de ellas fueron sumamente acertadas.
Lo primero que se siente es un dulzor de chocolate blanco que pareciera ser empalagoso, pero a los pocos minutos aparecen las frambuesas, ummmmmmm, deliciosas, y el aroma cítrico.
Se va tornando cremoso con el paso de las horas pero sin dejar una estela demasiado fuerte.
Es un perfume que se inicia con mucha fuerza, sin embargo su poder se va disipando a las pocas horas. Yo diría que tiene una duración de alrededor de 6 hs. Luego queda en la piel pero hay que acercarse a la piel para sentirlo.
Hace rato que intento conseguir un perfume que perdure en mi piel como lo hace La vie est belle, pero no hay caso, la gran mayoría de los perfumes del mercado tienen una durabilidad de moderada a débil. Una lástima, porque no hay nada más bello que sentir las fragancia en tu piel y en tu ropa, aún luego de varios días.
Sigo en la búsqueda. De todas formas, al 5th Avenue Style le doy 7.5/10.

Mademoiselle
Mademoiselle

5th Avenue Style empieza con notas de limón y frambuesa que abren paso al chocolate blanco, durazno y vainilla, es una mezcla totalmente dulce, cremosa y le siento un toque como terciopelo, así justo como la piel del durazno, esa sensación me da este lindo perfume.

Si bien esta catalogado como floral frutal gourmand, yo no le siento las flores pero lo gourmand esta tan bien fuscionado con las frutas que resulta en un aroma elegante y original, no es el tipo dulce de golosinas e infantil como tantos perfumes de hoy, para los cuales también hay un lugar en mi armario, Style es para una mujer con clase pero no por ello se reusa a oler deliciosamente dulce.

Es de estela suave, de una sutil y fina belleza. Su duración es de 6 hrs aproximadamente.

guest_
guest_

Compre este perfume a ciegas y ha sido toda una sorpresa! a mí también me destacan las notas de chocolate blanco y limón, suaves y nada pesadas, es un aroma cremoso y muy agradable.
Merece la pena probarlo, además tiene un precio muy bueno.

claudia790823
claudia790823

Cuando lo rocie en mi muñeca, de inmediato percibi un olor muy fuerte a alcohol, de hecho comencé a dudar de que fuera original, pero momentos después se disipa y se vuelve un poco citrico, suave y delicioso. Media hora despues lo percibia cremoso, avainillado, como ya habian dicho. Fija muy bien y es una fragancia deliciosa, de muy buen gusto. En lo personal me gusta para usarlo en dias frios o de noche. Voy a procurar que no me falte nunca.

LuluGal
LuluGal

Como bien dice Nora Elia, este perfume es como un delicioso pay de limón avainillado, nada intrusivo, perfecto para el día y oficina. Una exitosa compra a ciegas basada en estas reseñas), un aroma con excelente fijación, no masificado y a un excelente precio!

remy
remy

Sorprendida estoy con las fragancias de Elizabeth Arden.

De entrada, una pimienta rosa que me hace cosquillas en la nariz y un toque de frambuesa.
Luego aparece la bergamota, fuerte, ácida, unida a una fresca manzana verde endulzada con el melocotón.
Y de fondo, una suave vainilla no empalagosa, sino aligerada por el almizcle y el cedro y un cremoso y envolvente chocolate blanco que hace que quiera dar un fuerte mordisco.

Es una fragancia para días de primavera, verano y otoño.
Aroma cítrico, fresco, limpio, original, delicado, elegante y cremoso, de estela suave, a ras de piel y duración de 3 a 5 horas.

Para el día a día en tu trabajo y si no pretendes llamar la atención. No molestarás a nadie, pero tendrás un muy agradable aroma cerca de tí..

No te importe retocar, porque de precio está muy bien.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Me encanta este perfume!!! Es dulce, suave, con un toque cítrico y después muy cremoso, yo siento al principio un delicioso lemon pie y después un chocolate blanco irresistible, una gran compra a ciegas, muy duradero, no es un perfume demasiado popular, de modo que no es un aroma que te cansa olerlo en cualquier lado, al contrario recibí muchos halagos con este! Una gran compra!!
Otro plus de este es que es un perfume muy versátil!

Nora Elia
Nora Elia

Este perfume huele a pay de limón o merengue de limón es agradable y con notas base de vainilla muy duradero y fácil de llevar nada ofensivo

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue Style por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue Style por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Pink Sugar Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Versace Versense Calvin Klein CK One Shock For Her Elizabeth Arden Green Tea Guerlain La Petite Robe Noire Couture Elizabeth Arden True Love Ralph Lauren Ralph Hot Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Versace Versus Trussardi Donna Trussardi 2011 Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Paris Hilton Passport Paris Elizabeth Arden Splendor Kenzo Flower in the Air Givenchy Hot Couture Victoria`s Secret Love Spell