Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

5th Avenue Style Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Style Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Style de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. 5th Avenue Style se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, cempasúchil (tagete, clavelón) y frambuesa; las Notas de Corazón son durazno (melocotón), peonía, chocolate blanco, ciruela y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y vainilla.

bergamota pimienta rosa cempasúchil (tagete, clavelón) frambuesa

durazno (melocotón) peonía chocolate blanco ciruela flor de manzano

almizcle musgo de roble vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue Style by Elizabeth Arden.

Burberry Women

5th Avenue Style Reseñas de Fragrancias

guest_
guest_

Compre este perfume a ciegas y ha sido toda una sorpresa! a mí también me destacan las notas de chocolate blanco y limón, suaves y nada pesadas, es un aroma cremoso y muy agradable.
Merece la pena probarlo, además tiene un precio muy bueno.

claudia790823
claudia790823

Cuando lo rocie en mi muñeca, de inmediato percibi un olor muy fuerte a alcohol, de hecho comencé a dudar de que fuera original, pero momentos después se disipa y se vuelve un poco citrico, suave y delicioso. Media hora despues lo percibia cremoso, avainillado, como ya habian dicho. Fija muy bien y es una fragancia deliciosa, de muy buen gusto. En lo personal me gusta para usarlo en dias frios o de noche. Voy a procurar que no me falte nunca.

LuluGal
LuluGal

Como bien dice Nora Elia, este perfume es como un delicioso pay de limón avainillado, nada intrusivo, perfecto para el día y oficina. Una exitosa compra a ciegas basada en estas reseñas), un aroma con excelente fijación, no masificado y a un excelente precio!

remy
remy

Sorprendida estoy con las fragancias de Elizabeth Arden.

De entrada, una pimienta rosa que me hace cosquillas en la nariz y un toque de frambuesa.
Luego aparece la bergamota, fuerte, ácida, unida a una fresca manzana verde endulzada con el melocotón.
Y de fondo, una suave vainilla no empalagosa, sino aligerada por el almizcle y el cedro y un cremoso y envolvente chocolate blanco que hace que quiera dar un fuerte mordisco.

Es una fragancia para días de primavera, verano y otoño.
Aroma cítrico, fresco, limpio, original, delicado, elegante y cremoso, de estela suave, a ras de piel y duración de 3 a 5 horas.

Para el día a día en tu trabajo y si no pretendes llamar la atención. No molestarás a nadie, pero tendrás un muy agradable aroma cerca de tí..

No te importe retocar, porque de precio está muy bien.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Me encanta este perfume!!! Es dulce, suave, con un toque cítrico y después muy cremoso, yo siento al principio un delicioso lemon pie y después un chocolate blanco irresistible, una gran compra a ciegas, muy duradero, no es un perfume demasiado popular, de modo que no es un aroma que te cansa olerlo en cualquier lado, al contrario recibí muchos halagos con este! Una gran compra!!
Otro plus de este es que es un perfume muy versátil!

Nora Elia
Nora Elia

Este perfume huele a pay de limón o merengue de limón es agradable y con notas base de vainilla muy duradero y fácil de llevar nada ofensivo

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue Style pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue Style, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue Style por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue Style por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aquolina Pink Sugar Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon Ralph Lauren Ralph Hot Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Elizabeth Arden Green Tea Guerlain La Petite Robe Noir Dolce&Gabbana D&G Light Blue Versace Vanitas Victoria`s Secret Love Spell Kenzo Kenzo Amour Paris Hilton Dazzle Versace Versense Bvlgari Omnia Amethyste Giorgio Armani Emporio Armani Lei Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Carolina Herrera CH Calvin Klein CK One Shock For Her Paco Rabanne Ultraviolet Gres Cabotine