Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

5th Avenue Nights Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Nights Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Nights Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue Nights de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 5th Avenue Nights se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marypierre Julien. Las Notas de Salida son fresia, ciclamen (violeta persa), mandarina, rosa blanca y bergamota; las Notas de Corazón son alcatraz (lirio cala), jazmín, heliotropo, peonía rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son chocolate blanco, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

fresia ciclamen (violeta persa) mandarina rosa blanca bergamota

alcatraz (lirio cala) jazmín heliotropo peonía rosa lirio de los valles (muguete)

chocolate blanco almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue Nights by Elizabeth Arden.

5th Avenue Nights Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Se trata de una fragancia muy al estilo de E.Arden.
Suave, sofisticado y un poco gourmand.

De entrada percibo los cítricos que pasan enseguida al toque floral de lirios y jazmines.
No sé la causa o la combinación que se se ha realizado, pero aunque no figura entre sus notas, sí que huele a coco.
Pero a un coco muy dulce, una especie de crema de coco con un deje almendrado..
Supongo que es fruto de la unión del chocolate blanco y la vainilla que da un aroma untuoso a esta fragancia y la suaviza y endulza.
Aunque por su nombre y frasco con destellos luminosos parezca una fragancia de noche, ese aroma de dulce y cremoso coco aporta frescura o frialdad a este perfume, como si fueran trazos de bronceador, por lo que parecería muy adecuado a una noche de verano. Sólo que es tan suave que se disiparía en la noche.
A mi me encanta usarlo en los días de primavera y otoño, como un preludio o añoranza, en su caso, de esas serenas tardes de playa esperando el anochecer y sin ganas de volver a casa.

Estela muy suave y duración media.
Aún así es una preciosa,dulce y delicada fragancia.

gocoge
gocoge

una ocasion se lo regale a un exnovia y la verdad que a apartir de ahi me fasinó este perfume, me encanta, me enloquece, me ignotiza cuando una mujer lo usa, jamas pasa desapercibido y suelo regalarselo a amigas o familiares y despues ellas se terminana enamorando de ese perfume... es curioso que es un perfume poco conocido huela tan fasinante como este; asi como yo lo descubrí por casualidad en una de esas ocasiones que vas a una tienda departsmental al area de perfumeria y te pones a buscar un perfume de dama para regalo, es asi como yo suelo regalarlo a familiares y amigas en navidad o cumple años para que ellas lo descubrna, no falla todas se terminan enamorando de esa fragancia...

Poly1979
Poly1979

Este perfume es muy sofisticado,suave,como para uso diario, elegante,dulce y floral, me gusta la nota de chocolate blanco

Naya31
Naya31

Que joya es este perfume!! con un aroma a coco, chocolate y vainilla muy divino. Es elegante, nada d eesos gourmand de quinceañera, sino mas bien dulce floral, elegante. Mi amrido adora cuando lo llevo puesto.

violetaortega
violetaortega

delicado y elegante aroma. uso ideal para oficinas y para presentaciones chic de cierta categoria. muy new york.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue Nights pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue Nights, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue Nights por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue Nights por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Paris Hilton Dazzle Giorgio Armani Acqua di Gioia Britney Spears In Control Curious Paris Hilton Can Can Britney Spears Midnight Fantasy Cacharel LouLou Paco Rabanne Black XS for Her Lancome Tresor Rihanna Rogue Alaia Paris Alaïa Yves Saint Laurent Manifesto Cacharel Gloria Escada Cherry in the Air Elizabeth Arden True Love Tommy Hilfiger Tommy Girl Britney Spears Circus Fantasy Calvin Klein Euphoria Yves Saint Laurent Cinema Carolina Herrera 212 Sexy