Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

5th Avenue NYC Premiere Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Premiere Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Premiere Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue NYC Premiere de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 5th Avenue NYC Premiere se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta negra y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, orquídea silvestre y jacinto; las Notas de Fondo son haba tonka, benjuí, ámbar, almizcle, madera de sándalo y pachulí.

mandarina pimienta negra lirio de los valles (muguete)

jazmín orquídea silvestre jacinto

haba tonka benjuí ámbar almizcle madera de sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue NYC Premiere by Elizabeth Arden.

Dior Addict Eau de Parfum

5th Avenue NYC Premiere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Premiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Premiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue NYC Premiere por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue NYC Premiere por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Allure Sensuelle Celine Dion Belong Torrente L`Or Intense S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Karl Lagerfeld Kapsule Floriental Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna Paris Hilton Siren Agustin Davila Agustin Davila for Women Prada L`Eau Ambree S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Femme Boadicea the Victorious Exotic Tesori d`Oriente Fiore del Dragone