Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue NYC Limited Editon de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 5th Avenue NYC Limited Editon se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo.

bergamota durazno (melocotón) manzana

grosellas negras jazmín peonía flor del ciruelo

ámbar vainilla haba tonka almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue NYC Limited Editon by Elizabeth Arden.

5th Avenue NYC Limited Editon Reseñas de Fragrancias

remy
remy

En mí, destacan de entrada, las notas de bergamota y manzana para pasar a un melocotón avainillado y terminar con el cálido ámbar y un suavecíto sándalo.

No se parece a la original, sólo al término de la fragancia, por la vainilla y el almizcle.

Es una fragancia formal, de fondo de armario, muy suave, cálida y envolvente, perfecta para ir al trabajo esos días de lluvia y viento. Para temporada y días de otoño e invierno.
No la veo para la noche, por ser demasiado suave y tenue.

Lástima que dure tan poco. En mi piel, no más de 3 horas, cosas del ph. Qué le vamos a hacer…..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue NYC Limited Editon por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue NYC Limited Editon por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Style Lancome O d`Azur Elizabeth Arden Provocative Interlude Moschino Fresh Couture Yves Saint Laurent Manifesto Elizabeth Arden Arden Beauty Lancome O de L`Orangerie Yves Rocher Rose Ispahan Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Elizabeth Arden 5th Avenue Yves Rocher Comme Une Evidence L'Eau de Parfum Roberto Verino VV Platinum Gres Cabotine Floralie Elizabeth Arden Eau Fraiche Eau Jeune Eau Future Jesus Del Pozo In Black Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose