Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue NYC Limited Editon Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue NYC Limited Editon de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 5th Avenue NYC Limited Editon se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón) y manzana; las Notas de Corazón son grosellas negras, jazmín, peonía y flor del ciruelo; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, haba tonka, almizcle y sándalo.

bergamota durazno (melocotón) manzana

grosellas negras jazmín peonía flor del ciruelo

ámbar vainilla haba tonka almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue NYC Limited Editon by Elizabeth Arden.

Emporio Armani Lei
Provocative Interlude
Mon Jasmin Noir
S

5th Avenue NYC Limited Editon Reseñas de Fragrancias

Arabella
Arabella

Coincido bastante con la reseña de Remy. Es un perfume ideal para diario.Yo lo usaba en horario de mañana para ir a trabajar.Para la noche creo que le falta consistencia.

Es mi favorito con diferencia de la serie 5th Avenue de Elizabeth Arden, incluso por encima del original, aunque su duración y su estela no se correspondan con una fragancia "premium".

La entrada es muy amable, esencialmente frutal, luego, en mi piel, comienza a destacar la vainilla, pero muy equilibrada, ligera y sin empalagar. El problema es que "desaparece" casi al completo a las dos horas de haberlo aplicado. Una auténtica lástima teniendo en cuenta que su olor es muy agradable. Para mi es el principal motivo por el que no lo compro más: por muy barato que pongan el frasco y por muy bien que huela, no me parece práctico un perfume con tan poca duración.

remy
remy

En mí, destacan de entrada, las notas de bergamota y manzana para pasar a un melocotón avainillado y terminar con el cálido ámbar y un suavecíto sándalo.

No se parece a la original, sólo al término de la fragancia, por la vainilla y el almizcle.

Es una fragancia formal, de fondo de armario, muy suave, cálida y envolvente, perfecta para ir al trabajo esos días de lluvia y viento. Para temporada y días de otoño e invierno.
No la veo para la noche, por ser demasiado suave y tenue.

Lástima que dure tan poco. En mi piel, no más de 3 horas, cosas del ph. Qué le vamos a hacer…..

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue NYC Limited Editon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue NYC Limited Editon por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue NYC Limited Editon por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Style Elizabeth Arden Eau Fraiche Lancome O d`Azur Elizabeth Arden Arden Beauty Elizabeth Arden 5th Avenue Versace Versense Jesus Del Pozo In Black Elizabeth Arden Provocative Interlude Moschino Fresh Couture Aquolina Pink Sugar Yves Saint Laurent Manifesto Lancome O de L`Orangerie Yves Rocher Rose Ispahan Yves Saint Laurent Manifesto L’Eclat Moschino Cheap & Chic I Love Love Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum (2014) Elizabeth Arden Splendor Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Gres Cabotine