Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

5th Avenue Gold Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Gold Elizabeth Arden para Mujeres

5th Avenue Gold de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 5th Avenue Gold se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son iris , jazmín, rosa y guayaba; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota mandarina lirio de los valles (muguete)

iris jazmín rosa guayaba

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue Gold by Elizabeth Arden.

5th Avenue Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue Gold por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue Gold por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Ysatis Iris Lalique Flora Bella Oriflame Freya Paul Smith Paul Smith Rose Avon Individual Blue Guerlain Les Quatre Saisons - Muguet de Printemps Adrienne Vittadini Venezia Parfums Berdoues Violette Cherie Egofacto Me Myself & I Pacifica Lotus Garden Lolita Lempicka Eau de Desir Oriflame Chiffon