Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

5th Avenue After Five Elizabeth Arden para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 5 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
5th Avenue After Five Elizabeth Arden para Mujeres Imágenes

5th Avenue After Five de Elizabeth Arden es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 5th Avenue After Five se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Gillotin. Las Notas de Salida son madreselva, cilantro, ciruela y bergamota; las Notas de Corazón son flor de loto de la India, jazmín, azafrán y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son abedul, sándalo, haba tonka y almizcle.

madreselva cilantro ciruela bergamota

flor de loto de la India jazmín azafrán lirio de los valles (muguete)

abedul sándalo haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 5th Avenue After Five by Elizabeth Arden.

See by Chloe Si Belle

5th Avenue After Five Reseñas de Fragrancias

GATAKA36
GATAKA36

Según te la pones huele un poco raro pero a medida que se va asentando en la piel tiene un olor fresco y floral. No es de mis favoritas de Elizabeth Arden pero es aceptable.

ALICIA
ALICIA

Mi madre tiene esta fragancia la verdad yo la subestimaba hasta hoy,aplique un poco en mi cuello su apertura es bastante floral alimonada pero pasando unos minutos huele muy bien se torna oriental el sandalo y el almizcle le da un secado muy bueno dulzon con dejos amaderados suaves algo mas agradable para mi,tiene muy buena duracion,lo recomiendo para uso diario.

Alix
Alix

¡Fantástico!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elizabeth Arden 5th Avenue After Five pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elizabeth Arden 5th Avenue After Five, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 5th Avenue After Five por Elizabeth Arden. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 5th Avenue After Five por Elizabeth Arden representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Tendre Lady Gaga Fame Versace Crystal Noir Lancome O d`Azur Versace Vanitas Christian Dior Poison Jimmy Choo Jimmy Choo Elizabeth Arden Green Tea Nicole Polizzi Snooki Parlux The Phantom of the Opera Mariah Carey Dreams Nicole Polizzi Snooki Couture Christian Audigier Villain for Women Armand Basi Rose Glacee Adidas Fizzy Energy Playboy Play It Spicy Playboy Super Playboy For Her Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Elizabeth Arden Provocative woman