Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Elixir Absolu Elisire para Mujeres

Elixir Absolu Elisire para Mujeres

Elixir Absolu Elisire para Mujeres Imágenes

Elixir Absolu de Elisire es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Elixir Absolu se lanzó en 2015. Elixir Absolu fue creada por Ilias Ermenidis y Franck Salzwedel. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, rosa y mandarina; las Notas de Corazón son mimosa, flor de tiaré de Tahití, fresia, magnolia, ylang-ylang, jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, ambroxan, vainilla, sándalo, pachulí y almizcle.

bergamota de Calabria rosa mandarina

mimosa flor de tiaré de Tahití fresia magnolia ylang-ylang jazmín flor de azahar del naranjo

ámbar ambroxan vainilla sándalo pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elixir Absolu by Elisire.

Elixir Absolu Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elisire Elixir Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elisire Elixir Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elixir Absolu por Elisire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elixir Absolu por Elisire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi Montana Montana Mood Sexy Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Estée Lauder Aliage Pierre Balmain Ivoire de Balmain ID Parfums Lettre a Anna Delicate Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Miller Harris Terre d'Iris Oleg Cassini Black Tie Lancetti Madame Stefano Canturi Canturi Galimard Yavana