Diseñadores » D E » Aromática Verde « Familia Olfativa

Eau Papaguena Elisire para Hombres y Mujeres

Eau Papaguena Elisire para Hombres y Mujeres

Eau Papaguena Elisire para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Papaguena de Elisire es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Eau Papaguena se lanzó en 2015. Eau Papaguena fue creada por Pierre Negrin y Franck Salzwedel. Las Notas de Salida son bergamota, flor del pomelo, cardamomo, albahaca, estragón, menta picante y notas verdes; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo y ambroxan; las Notas de Fondo son incienso, vetiver de Haití y ciprés.

bergamota flor del pomelo cardamomo albahaca estragón menta picante notas verdes

flor de azahar del naranjo ambroxan

incienso vetiver de Haití ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Papaguena by Elisire.

Eau Papaguena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elisire Eau Papaguena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elisire Eau Papaguena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Papaguena por Elisire. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Papaguena por Elisire representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Jalaine Green Tea Aroma M Geisha O-Cha Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Creed Baie de Genievre L`Artisan Parfumeur The Pour Un Ete Ayala Moriel Kinmokusei DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green Perry Ellis Perry Man Humiecki & Graef Skarb Demeter Fragrance Cannabis Flower Hugo Boss Hugo April Aromatics Throat Chakra Oil