Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres

Lo tengo: 11 Lo tuve: 1 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Amielados
Acorde floral amarillo
Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes

Le Parfum Eau de Parfum Intense de Elie Saab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Le Parfum Eau de Parfum Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, rosa y miel; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

flor de azahar del naranjo

ylang-ylang rosa miel

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfum Eau de Parfum Intense by Elie Saab.

Pleats Please
Gio
Parfum de Femme
Le Parfum

Le Parfum Eau de Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

lilia
lilia

Primeramente probé Le Parfum y me pareció rico pero no para morirme por el. Luego probé Le Parfum intense y supe de inmediato que sería mio principalmente porque tiene el grado de feminidad y sofisticación que necesito cuando voy muy elegante.
Le Parfum abre con muchas flores y miel, durante el secado va quedando más y más amaderado, flores y un toque de miel.
Le Parfum intense abre con miel pura y deliciosa, con flores y solo un toque amaderado. Durante el secado lo dulce se torna cada vez más sofisticado y tira mucho más hacia lo clásico y femenino que Le Parfum.
Fija y dura muy bien, en mi unas 4 horas, pero muy notorio.
Me atrae cumplidos por doquier. En mi colección no podrá faltar jamás.

euca76
euca76

La miel y el ambar son la reina y el rey de esta fragancia. La rosa es la princesa y el azahar un principe algo ensimismado. Las demás notas yo no las percibo, pero seguro que están y deben ser la corte de este reino. El conjunto está bien logrado y es muy rico y llamativo, fuera del común del momento. Se la siente como una fragancia sofisticada, elegante y aristocrática, pero moderna, actual y para nada acartonada. Es muy intensa en la salida pero luego se suaviza y como todo perfume de concentración alta, sale lento en el tiempo y poco invasivo. Una mención especial para el frasco, que es absolutamente lujoso. A mí me encanta.

ralka13
ralka13

Igualita a Please Pleats! Solo que es mejor, Please Pleats es un poco sintetica.

sara.guin
sara.guin

El olor me gusta porque han conseguido un aroma a "diferente". Pero no puedo con él. Me da mucho dolor de cabeza. Qué pena! Probaré con edp o edt. La versión intense es demasiado para mi nariz.

azuriiita
azuriiita

Luego de los aciertos de su primera (EDP) y segunda (EDT) obra para Elie Saab, Francis Kurkdjian ha creado una versión "Intensa" fabulosa :) Me encanta el matiz todavía más cálido y refinado que le otorgan las nuevas notas añadidas, especialmente el ámbar, que combinado con el pachuli y la miel, me ofrecen una suerte de incienso balsámico de flores y miel con cada exudación de mi piel. Me hace sentir abrigada, ultra femenina y hermosa. El aroma residual es sencillamente encantador en mi piel... y dura hoooooras. En ésta versión destaca un poco más la rosa que en las anteriores, según mi nariz.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfum Eau de Parfum Intense por Elie Saab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfum Eau de Parfum Intense por Elie Saab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab Le Parfum Elie Saab L'Eau Couture Narciso Rodriguez Narciso Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Chanel Allure eau de parfum Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Lancome Tresor Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Allure Sensuelle Versace Crystal Noir Chanel Chance Eau Fraiche Yves Saint Laurent Paris Cartier La Panthere Giorgio Armani Si Christian Dior Midnight Poison