Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres

Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 16
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 11 Lo tuve: 1 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Dulce
Amielados
white floral
Acordes ambarados
Acorde floral amarillo
Imágenes
Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Eau de Parfum Intense Elie Saab para Mujeres Imágenes

Le Parfum Eau de Parfum Intense de Elie Saab es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Le Parfum Eau de Parfum Intense se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son ylang-ylang, rosa y miel; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

Perfume rating: 4.64 out of 5 with 16 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ylang-ylang rosa miel

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 4
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 3
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfum Eau de Parfum Intense by Elie Saab.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pleats Please
3 no si
Gio
1 no si
Parfum de Femme
1 no si
Le Parfum
1 no si

Le Parfum Eau de Parfum Intense Reseñas de Fragrancias

lilia
lilia

Primeramente probé Le Parfum y me pareció rico pero no para morirme por el. Luego probé Le Parfum intense y supe de inmediato que sería mio principalmente porque tiene el grado de feminidad y sofisticación que necesito cuando voy muy elegante.
Le Parfum abre con muchas flores y miel, durante el secado va quedando más y más amaderado, flores y un toque de miel.
Le Parfum intense abre con miel pura y deliciosa, con flores y solo un toque amaderado. Durante el secado lo dulce se torna cada vez más sofisticado y tira mucho más hacia lo clásico y femenino que Le Parfum.
Fija y dura muy bien, en mi unas 4 horas, pero muy notorio.
Me atrae cumplidos por doquier. En mi colección no podrá faltar jamás.

Aug
16
2015
euca76
euca76

La miel y el ambar son la reina y el rey de esta fragancia. La rosa es la princesa y el azahar un principe algo ensimismado. Las demás notas yo no las percibo, pero seguro que están y deben ser la corte de este reino. El conjunto está bien logrado y es muy rico y llamativo, fuera del común del momento. Se la siente como una fragancia sofisticada, elegante y aristocrática, pero moderna, actual y para nada acartonada. Es muy intensa en la salida pero luego se suaviza y como todo perfume de concentración alta, sale lento en el tiempo y poco invasivo. Una mención especial para el frasco, que es absolutamente lujoso. A mí me encanta.

Jul
08
2015
ralka13
ralka13

Igualita a Please Pleats! Solo que es mejor, Please Pleats es un poco sintetica.

Apr
14
2015
sara.guin
sara.guin

El olor me gusta porque han conseguido un aroma a "diferente". Pero no puedo con él. Me da mucho dolor de cabeza. Qué pena! Probaré con edp o edt. La versión intense es demasiado para mi nariz.

Feb
03
2015
azuriiita
azuriiita

Luego de los aciertos de su primera (EDP) y segunda (EDT) obra para Elie Saab, Francis Kurkdjian ha creado una versión "Intensa" fabulosa :) Me encanta el matiz todavía más cálido y refinado que le otorgan las nuevas notas añadidas, especialmente el ámbar, que combinado con el pachuli y la miel, me ofrecen una suerte de incienso balsámico de flores y miel con cada exudación de mi piel. Me hace sentir abrigada, ultra femenina y hermosa. El aroma residual es sencillamente encantador en mi piel... y dura hoooooras. En ésta versión destaca un poco más la rosa que en las anteriores, según mi nariz.

Dec
03
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfum Eau de Parfum Intense por Elie Saab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfum Eau de Parfum Intense por Elie Saab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Elie Saab Le Parfum Elie Saab L'Eau Couture Narciso Rodriguez Narciso Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Chanel Allure eau de parfum Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Lancome Tresor Christian Dior Dior Addict Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Guerlain L'Instant de Guerlain Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Allure Sensuelle Versace Crystal Noir Chanel Chance Eau Fraiche Yves Saint Laurent Paris Cartier La Panthere Giorgio Armani Si Christian Dior Midnight Poison

Marcas Populares de Fragancias: