Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Le Parfum Elie Saab para Mujeres

Lo tengo: 62 Lo tuve: 11 Lo quiero: 52 Mi Fragancia Personal: 2

Amielados
Le Parfum Elie Saab para Mujeres Videos
Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes Le Parfum Elie Saab para Mujeres Imágenes

Le Parfum de Elie Saab es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Parfum se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es flor del naranjo africano; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, rosa y miel blanca.

flor del naranjo africano

jazmín

pachulí cedro de Virginia rosa miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Parfum by Elie Saab.

Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette
Fleurs d'Oranger
Classique Essence de Parfum
Le Parfum Eau de Parfum Intense
Valentina

Le Parfum Reseñas de Fragrancias

Lalitaluna
Lalitaluna

Estoy feliz por que me regalaron este delicioso perfume Elie Saab elegante,sofisticado,,,de larga duración especial para mi que se me van los olores muy fácil

Yolanda Roman
Yolanda Roman

Que puedo decir de este perfume si no que es la elegancia en su maxima expreción ,es mi perfume de ocaciones especiales que me hace sentir con un aire de glamour y sofisticación ,su botella lo dice todo ,es un gran perfume.

Silvita
Silvita

Cuando me apliqué este perfume sentí un maravilloso aroma floral dulce encantador, muy intenso pero particular, no se parece a nada q haya olido aunque me recuerda un poco al tresor de lancome..solo un poco tal vez por eso me pareció algo señorial como para la noche xq es un poco fuerte para mi y para el dia puede ser abrumador pero de q es un gran perfume lo es! tiene una excelente fijación dura hooooras

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Me vino una muestra pero no me agrada nada, para mi gusto muy fuerte (será el pachulí que no lo acepto muy bien) mezclado con el cedro.
No es para mí, demasiado penetrante.

agustinark
agustinark

Lejos uno de los mejores perfumes que he probado en mi vida!!!

aruba
aruba

TIENE UN AIRE A J´ADORE...ESTE PERFUME ES FLORAL...SUTIL Y MUY FEMENINO!

bouquet
bouquet

Me regalaron una muestra de este perfume,su aroma floral es intenso y delicioso,con solo un aplicación es suficiente.

gmoranch
gmoranch

Flores blancas. No figura el musk entre sus componentes pero me parece percibirlo. Un poquito de pachulí, nada estridente. De ningún modo es de esos perfumes que provocan dolor de cabeza y náuseas. No es dulce aunque se percibe levemente la miel. Es muy equilibrado, femenino, fresco, como estar en medio de un campo de flores. Ideal para el día, la primavera y el calor. No me pareció que fuera "el" perfume, pero es muy agradable, sin lugar a dudas. Una excelente creación de Elie Saab.

sara.guin
sara.guin

Me encanta el aroma. Pero me da miedo comprarlo porque adquirí Intense y me dio un dolor de cabeza descomunal.

CSILIA25
CSILIA25

Este perfume lo compré por los comentarios,grave error,me dio un dolor de cabeza y de dulce nada,hay una nota que molesta,quizás la naranja,no lo usaría para nada romántico ni menos para una novia.

FUCSIA73
FUCSIA73

Amor a primera vista ... fue en 2012 creo que paseando y buscando otros artículos (no perfumes) me mostraron las novedades que tenían ... eran 3 0 4 que ni recuerdo porque cuando me dijeron conoces este? no me llamo la atención el nombre (no sabía quien era) ni el frasco ni el color y luego al probarmelo en el brazo sin muchas ganas quede como recargada de baterias!! Ahi mismo dije este esssss!! Andaba mal de dinero y ahorre para tenerlo y lo amo tanto que no me lo quiero poner diario para que no se acabe, no puedo dejar de olerme el brazo cuando lo llevo puesto. Me siento con el lujosa, sofisticada, glamorosa, refinada .... ayyy como amo esta joya!!

Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Delicioso, exquisito, sensual, embriagante, hechizante, embrujador, cautivante,lujoso, glamoroso, la quintaesencia de la femineidad, el perfume de las mil y una noches.

lilia
lilia

Muy rico! del estilo clásico y elegante pero con un toque moderno. Tiene también un delicado toque dulzón. Solo lo probé con un único rociado en el brazo y luego de unas 3 horas lo seguía oliendo. Increíble la cantidad de cumplidos que recibi en ese pequeño lapso! y lo notorio que fue con un único rociado. Creo que funcionaria para cualquier estación y en mujeres jóvenes (quizás a partir de 20) así como en mayores.

Yury
Yury

He comprado este perfume a mi esposa.
Lo probamos en la tienda y huele a naranjo africano.

Es elegante y muy rico.

Dura en mi esposa 4.5 horas.
para la noche de todas las estaciones.

marbelis
marbelis

Lo tengo en mi colección, lo compré no por recomendación si no por su olor al probarlo pero ya puesto cuidado es muy fuerte si te pasas te agobia incluso tiempo después de haberlo aplicado sigue fuerte por lo menos en mi, no quiere decir que sea mal perfume lo uso para la noche y en poca cantidad.

Mariana7945
Mariana7945

Lei varias reseñas de este perfume y eso mas el hecho de que tiene miel y de que aca en Argentina no lo venden me hizo tener muuuchas ganas de probarlo.
El novio de mi mama estuvo de paso por Barajas (aeropuerto de Madrid), compró unos perfumes y de regalo le dieron una muestra de "Elie Saab la parfum".
Cuando vi la muestra dije "siiii por fin lo voy a poder probar!". Me esperaba algo dulce, con un olor a miel delicioso, y con un toquecito de naranja.
Pero la verdad... Me decepciono bastante. No es feo, es un buen perfume, normalito, pero esta lejos de tener ese olor a miel deliciosa que esperaba. No se que pasa con los perfumes que dicen tener miel entre sus notas que, por lo general, no logran tener lo que yo considero olor a miel. Y encima de eso, lo mezclan con flores (demasiadas flores) y le tapan y/o modifican el olor a miel.
Probé este y no me convenció, probé honeymania de the body shop y no me convenció, probé honey de marc jacobs y no me convenció.
El armani code tiene olor a miel y me gustó aunque no es su nota principal, y el perfume que probé, me encantó y realmente tiene olor a miel, rica, dulce y deliciosa es el lady million.

azuriiita

No dice que tiene almizcle, pero hoy le he sentido un piquín parecido al que usa NR en sus fragancias, está como solapado bajo la intensaaaaaaa miel cuajada de azahares... las rosas yo las siento poco o nada; en cambio si siento el jazmín, en fase media y más en la residual con pachuli muy delicado. Como han dicho casi [email protected], es un bonito EDP... reitero que si, puede ser bueno para una boda. Transmite esa imagen del amor de flores, brindis, pasteles, etc. (matrimonios, cumpleaños, aniversarios...)

Yuly2710
Yuly2710

Es un aroma limpio, femenino te llena de energías , es una joya una verdadera creación divina , sin palabras me dejo , de sólo olerla me dije:este este será mío, todos se quedan encantados cuando lo llevo puesto , en realidad lo recomiendo

selene85
selene85

muy floral,me huele a jabon limpio,elegante,femenino,calida,algo citrica,pero no satura para nada.Me recuerda muchisimo a tomorrow de avon.
edito-mi piel solo desarrolla los citricos,en el papel me encanto me olia a jabon pero mi piel no desarrolla la miel ojala se la hubiesen puesto en la salida

gioconda
gioconda

Un aroma con el que no me identifico...Es algo así como a laurel con especias ,no me huele a ninguna flor.Por lo menos el perfume que se comercializa aqui en Canarias.Lo de la miel y el azahar...ni por asomo.

paloma12
paloma12

es un hermoso perfume es tan rico que cuando me lo pongo todos me dicen oye que perfume es ese? estoy enamorada es amor a primera vista este perfume me cautivo cuando me lo pongo no paso desavertida con el llamas la atencion es como cuando haz tenido varios novios siempre ay uno que te enloquese y para mi es este perfume elie saab ohhh es un encanto de perfume.. pues me rio porque no cuesta tanto como otros que tengo.. este lo compre ace varios dia y hazta mi hijo dice mami que rico es tu perfume!es un senor perfume con clase elegancia y es otro de mis favoritos y dura bastante en mi piel..y mi piel casi dingun perfume dura pero este si lo amoooo!!

ArantxA87
ArantxA87

Tenía varias muestras y hasta hoy no la había probado. Es una fragancia muy primaveral, muy fresca, femenina y sofisticada. De salida a mi me sobrecarga un poco, ya que la flor de naranjo la noto muy intensa y no es mi momento preferido del perfume. Pero pasados un par de minutos se vuelve un perfume cálido y femenino y mi amor por ella va en aumento. Entiendo perfectamente que sea uno de los perfumes favoritos de las novias el día de su boda, es equilibrada, romántica y muy sugerente a la vez que ligera.

Un perfume que no me importaría en absoluto tener en mi colección :) ¿Alguien me lo regala?

Edito: Tras varias horas llevándolo puesto debo decir que no me ha gustado. Esa sensación agobiante que sentí recién aplicado y que luego se rebaja, en mi caso vuelve a hacerse intensa al cabo de una hora más o menos. No está hecho para mi, me agobia e incluso me da un poco de dolor de cabeza...

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

OOh la láaaaaa ! Este es un señor perfume, una obra maestra entre las obras maestras.Cuando quieras que te propongan matrimonio no dudes en usarlo.Este perfume causa efectos secundarios:causa amor a primera vista,creo que obnubila tanto los sentidos que puede hacer que cualquiera se enamore de quien lo tiene puesto.Cuando me lo probé por vez primera, de forma instintiva me hizo cerrar los ojos y caer casi en un éxtasis. Es placer puro, Incluso,me atrevo a decir que es capáz de complacer todos los gustos.Por favor, es casi un sacrilegio que lo comparen a Lady Millon,que es un perfume de mercadotecnia,de aroma muy popular y casi barato.

SeleneHdez

Es un perfume super femenino, con mucha presencia y duración, no debes sobreaplicar, máximo 3 toques; a mi me huele muchísimo a miel y azahares, me encanto!

Me encantó para salidas especiales, no lo usaría para la oficina.

ShiseidoTactics

Todo lo que ha dicho jina de este perfume para mujeres, es cierto.

Voy a salvar y guardar esta frase de ella, cito:

"Amo esta fragancia, es sorprendente, cálida, sofisticada, es para enamorar excelente para las noches de primavera"

jina
jina

La mejor fragancia que compré, es sensual, muy femenina, es especial, la miel, las rosas, todo es un conjunto de notas agradables.
Amo esta fragancia, es sorprendente, cálida, sofisticada, es para enamorar excelente para las noches de primavera.

SeleneHdez

Gracias nanru1 :D, voy a animarme a probar a strawberrynet; y sobre tu descripción y la de los demás sobre el perfume, gracias a todos!

nanru 1
nanru 1

HOLA SeleneHdez, ELIE SAAB LE PERFUM no se parece en nada a LADY MILLON. Es un perfume sensual, dulce, fino, tierno, pero con mucha prencia y sillage. Es una delicia, da ganas de ponerselo y nada más salir a la calle.
Te envuelve toda y te sentis cual princesa o reina. Puede ser usado en verano o invierno para el día y para la noche también. Es un perfume que deja huella no pasa desapercibido.
Yo lo compré a ciegas y me enamoré es uno de mis preferido.
El EDT no tiene nada que ver, es agradable si pero un frequito para verano nada del otro mundo.
HE VISTO EN TUS RESEÑAS QUE NO CONSEGUÍS - Escale a Portofino de Dior, te comento yo compro mucho en la web STRAWBERRYNET allí lo tienen y mandan a todo el mundo, además si agregás un cosmético o shampú o crema el envio no te lo cobran. Son serios y responsables yo los recomiendo. Además tiene un sistema de fidelidad en donde podés llegar hasta obtener progresivamente un descuento del 10% en todas tus coompras después de la compra N° 20 y además obtenés un 1% de descuento sobre toda la compra por cada unidad comprada a partir de la 2da.No está nada mal además hay ofertas imperdible. Entrá en la página y fijate. Suerte

clau32
clau32

es fantastico!!! super sensual y delicado,como una mujer,al menos asi me siento yo con el puesto.

tedita
tedita

Me gusta este perfume, pero me parece un poquito fuerte. Hay que tener cuidado.

azuriiita

Estoy de acuerdo que es una fragancia idónea para una novia (también su Eau de Toilette). Es cálido, femenino y delicado, con un contundente, pero suave y destacado aroma a miel y azahares. Es un aroma hermoso, para una mujer igualmente hermosa, llena de amor.

Felicitas
Felicitas

Perfume que transmite delicadeza, femineidad, creó que sería ideal para una novia. El olor a azahar predomina es muy agradable, nada intrusivo. Ideal para cualquier época del año, pero tal vez se proyecte mejor en primavera y verano. Siempre va a encontrar un hueco dentro de mi colección.

ShiseidoTactics

En una de las ultimas compras de fragancias que realicé, me obsequiaron como una docena de muestricas de perfumes, la mayoría eran muestras de perfumes de mujer, entre ellos había uno de un diseñador libanes, de nombre Elie Saab. Me llamó mucho la atención su olor, y la preponderancia de la Miel. Resultó ser justo este. El equilibrio entre la Miel y las Rosas es... magico!.

Si tuviese esposa, le obsequiaría este perfume.

2012

41.99 USD
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab EDT Spray 1.6 oz for Women
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab EDT Spray 1.6 oz for Women
42.29 USD
Le Parfum Elie Saab Perfume by Elie Saab, 1 oz Eau De Parfum Intense Spray for Women
Eau De Toilette 1.6oz
43.50 USD
Le Parfum Elie Saab Perfume by Elie Saab, 1.6 oz Eau De Toilette Spray for Women
43.73 USD
Elie Saab Le Parfum Eau De Parfum for women 1.7 oz
45.80 USD
Gift Set 1.6oz
46.50 USD
Le Parfum Elie Saab Gift Set by Elie Saab Gift Set for Women Includes 1.6 oz Eau De Toilette Spray .33 oz Mini EDT Spray
StrawberryNET.com
49.49 USD
Le Parfum Elie Saab Perfume by Elie Saab, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
Le Parfum Elie Saab Perfume by Elie Saab, 3 oz Eau De Toilette Spray for Women
49.50 USD
Le Parfum Elie Saab Perfume by Elie Saab, 1.7 oz Eau De Parfum Intense Spray for Women
50.43 USD
Elie Saab Le Parfum Gift Set XVIII. Eau De Toilette 0,7 oz Eau De Toilette 0,7 oz Eau De Toilette 0,7 oz
NORDSTROM.com
55.95 USD
Elie Saab Le Parfum Rose Couture for Women
Elie Saab Le Parfum Rose Couture for Women
56.99 USD
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab EDT Spray 3 oz EDT Spray 0.33 oz Mini for Women
57.99 USD
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab EDT Spray 3 oz for Women
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab EDT Spray 3 oz for Women
59.89 USD
Elie Saab Le Parfum Intense Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Eau De Parfum 0,33 oz
Eau De Parfum 1.6oz
59.99 USD
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab Eau de Parfum Spray 1.6 oz for Women
60.13 USD
Elie Saab Le Parfum Intense Eau De Parfum for women 1.7 oz
Elie Saab Le Parfum Intense Eau De Parfum for women 1.7 oz
61.24 USD
Elie Saab Le Parfum Gift Set II. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Cream 2,5 oz
61.90 USD
Elie Saab Le Parfum by Elie Saab Eau de Parfum Spray 3 oz Tester for Women
65.45 USD
Elie Saab Le Parfum Intense Eau De Parfum tester for women 3 oz
Elie Saab Le Parfum Intense Eau De Parfum tester for women 3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elie Saab Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elie Saab Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Parfum por Elie Saab. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Parfum por Elie Saab representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Elie Saab L'Eau Couture Valentino Valentina Cartier Baiser Vole Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour Lancome Tresor Lalique Lalique Le Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Manifesto Chanel Allure eau de parfum Chanel Chance Eau Tendre Guerlain Idylle Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Elie Saab Le Parfum Eau de Parfum Intense Lancome Tresor Midnight Rose