Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elanzia Merveille Prestige Elanzia para Mujeres

Elanzia Merveille Prestige Elanzia para Mujeres

Amielados

Elanzia Merveille Prestige de Elanzia es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elanzia Merveille Prestige se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), flor de azahar del naranjo, naranja y manzana; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, rosa y frambuesa; las Notas de Fondo son miel, ámbar, almizcle y vainilla.

limón (lima ácida) flor de azahar del naranjo naranja manzana

jazmín egipcio rosa frambuesa

miel ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elanzia Merveille Prestige by Elanzia.

Elanzia Merveille Prestige Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Elanzia Elanzia Merveille Prestige pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Elanzia Elanzia Merveille Prestige, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elanzia Merveille Prestige por Elanzia. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elanzia Merveille Prestige por Elanzia representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Ulric de Varens Varens Kiss Creed Love in White Menard L'eau de Kasaneka MDCI Parfums Promesse de l`Aube Coty Vanilla Fields Winter Giorgio Beverly Hills Sunshine DSH Perfumes Essenza dell'Ibisco (Italian Journey No. 6) Donna Karan Cashmere Mist Pure Cashmere Avon Rare Diamonds Lancome Tresor Diamant Noir