Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rouge & Noir Eisenberg para Mujeres

Rouge & Noir Eisenberg para Mujeres

Acorde floral amarillo

Rouge & Noir de Eisenberg es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rouge & Noir se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), grosellas negras y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, alhelí y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son nardos, benjuí, cedro, sándalo, almizcle blanco y vainilla.

bergamota durazno (melocotón) grosellas negras ylang-ylang

jazmín rosa alhelí flor de azahar del naranjo

nardos benjuí cedro sándalo almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge & Noir by Eisenberg.

Rouge & Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eisenberg Rouge & Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eisenberg Rouge & Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge & Noir por Eisenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge & Noir por Eisenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger True Star Gold Benetton Cumbia Colors Woman Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Love Passport Rosy Sky Love Passport Love Passport Joop! Joop! Thrill Woman Creed Acqua Fiorentina Creative Universe Beth Terry Element of Desire Victoria`s Secret Enchanted Apple Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Arno Sorel It Is Clinique Clinique Happy In Bloom 2011