Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

J'ose Eisenberg para Hombres

J'ose Eisenberg para Hombres

Café

J'ose de Eisenberg es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son abrótano, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, café y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, sándalo y ámbar.

abrótano limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

lavanda café jazmín

almizcle pachulí cedro de Virginia sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'ose by Eisenberg.

J'ose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eisenberg J'ose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eisenberg J'ose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'ose por Eisenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'ose por Eisenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenzo Kenzo Homme Fresh Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Bijan Bijan Style Men Bogner Bogner Wood Man Rocawear 9IX Etat Libre d`Orange Eloge du Traitre Davidoff Adventure Amazonia Kenneth Cole Kenneth Cole Black Limited Edition Fred Hayman 273 Indigo for Men Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Coach Coach for Men