Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

J'ose Eisenberg para Mujeres

Lo tuve: 1

Café
J'ose Eisenberg para Mujeres Imágenes

J'ose de Eisenberg es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Mujeres. Las Notas de Salida son abrótano, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; las Notas de Corazón son lavanda, café y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, cedro de Virginia, ámbar y sándalo.

abrótano limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

lavanda café jazmín

almizcle pachulí cedro de Virginia ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J'ose by Eisenberg.

J'ose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eisenberg J'ose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eisenberg J'ose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J'ose por Eisenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J'ose por Eisenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police B-Cool Liz Claiborne Curve Chill for Men Odori Zafferano Egofacto Jamais le Dimanche Abercrombie & Fitch Colden Azzaro Pure Cedrat Jovan Sex Appeal Demeter Fragrance Egg Nog Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Alfred Dunhill 51.3 N Givenchy Givenchy Pour Homme Adventure Sensations Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli