Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Eau Fraiche Homme Eisenberg para Hombres

Eau Fraiche Homme Eisenberg para Hombres

soft spicy
Eau Fraiche Homme Eisenberg para Hombres Imágenes

Eau Fraiche Homme de Eisenberg es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Eau Fraiche Homme se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jengibre, menta, anís, lavanda y neroli; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

cardamomo bergamota pimienta rosa

jengibre menta anís lavanda neroli

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Fraiche Homme by Eisenberg.

Eau Fraiche Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eisenberg Eau Fraiche Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eisenberg Eau Fraiche Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Fraiche Homme por Eisenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Fraiche Homme por Eisenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jardin de France Eau epicee Boudicca Wode (Scent) Parfumerie Generale PG12 Hyperessence Matale Lili Bermuda Somers Gendarme 7 Sinful Scents Rage Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 3: La Foret Aramis Aramis Cool Blend Thymes Moonflower Eisenberg J'ose Esme Rene Adam's Secret Nejma Puro Intense Eden Classic Rapport