Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Back To Paris Eisenberg para Mujeres

Back To Paris Eisenberg para Mujeres

Lo tuve: 1

Back To Paris Eisenberg para Mujeres Imágenes

Back To Paris de Eisenberg es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Back To Paris se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, pimienta rosa, rosa y lavanda; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, violeta, heliotropo y notas dulces; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y vainilla.

bergamota mandarina pimienta rosa rosa lavanda

jazmín fresia violeta heliotropo notas dulces

sándalo pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Back To Paris by Eisenberg.

Back To Paris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eisenberg Back To Paris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eisenberg Back To Paris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Back To Paris por Eisenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Back To Paris por Eisenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Mania L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Serge Lutens Iris Silver Mist Ghost Ghost Serenity Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Champaca Clean Clean Baby Girl Baldinini Baldinini de Nuit Byredo Rose Noir Oriflame Volare O Boticario Quasar ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque Jeanne Arthes CO2 Pour Femme