Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Sacre Coeur Egofacto para Hombres

Sacre Coeur Egofacto para Hombres

Cuero
Tabaco
Sacre Coeur Egofacto para Hombres Imágenes Sacre Coeur Egofacto para Hombres Imágenes Sacre Coeur Egofacto para Hombres Imágenes

Sacre Coeur de Egofacto es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Sacre Coeur se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son notas afrutadas, limón (lima ácida) y vino tinto; las Notas de Corazón son cuero y tabaco; las Notas de Fondo son jengibre y pachulí.

notas afrutadas limón (lima ácida) vino tinto

cuero tabaco

jengibre pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sacre Coeur by Egofacto.

Sacre Coeur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Egofacto Sacre Coeur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Egofacto Sacre Coeur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sacre Coeur por Egofacto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sacre Coeur por Egofacto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Adidas Fair Play Hugo Boss Boss Elements Aqua The Body Shop Arber Geo. F. Trumper GFT Mark Buxton Wood & Absinth Xerjoff Dhofar Victorinox Swiss Army Swiss Army Tous Tous Man Sport Rasasi Mahyouba Yves Rocher Altika D.S. & Durga Foxhunt Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Atomes Crochus