Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Prends Garde a Toi Egofacto para Mujeres

Prends Garde a Toi Egofacto para Mujeres

Herbales
Prends Garde a Toi Egofacto para Mujeres Imágenes Prends Garde a Toi Egofacto para Mujeres Imágenes Prends Garde a Toi Egofacto para Mujeres Imágenes

Prends Garde a Toi de Egofacto es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Prends Garde a Toi se lanzó en 2009. Prends Garde a Toi fue creada por Jean Guichard, Aurelien Guichard y Pierre Aulas. La fragrancia contiene notas verdes, jazmín, lirio de los valles (muguete), azucena, jacinto, ortiga, notas amaderadas y arena.

notas verdes jazmín lirio de los valles (muguete) azucena jacinto ortiga notas amaderadas arena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prends Garde a Toi by Egofacto.

Prends Garde a Toi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Egofacto Prends Garde a Toi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Egofacto Prends Garde a Toi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prends Garde a Toi por Egofacto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prends Garde a Toi por Egofacto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Parfums DelRae Debut Bvlgari Eau Fraiche Bobbi Brown Almost Bare Philosophy Pure Grace Jardin de France Hassana Shiseido Murasaki Ayala Moriel Les Nuages de Joie Jaune Rasasi Feelings Creed Aubepine Acacia Oriflame Solliden for Her Laura Biagiotti Fiori Bianchi