Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Piege a Filles Egofacto para Hombres

Piege a Filles Egofacto para Hombres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Piege a Filles Egofacto para Hombres Imágenes Piege a Filles Egofacto para Hombres Imágenes Piege a Filles Egofacto para Hombres Imágenes

Piege a Filles de Egofacto es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Piege a Filles se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son cítricos y alcaravea; la Nota de Corazón es almendra; las Notas de Fondo son heliotropo y notas amaderadas.

cítricos alcaravea

almendra

heliotropo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piege a Filles by Egofacto.

Piege a Filles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Egofacto Piege a Filles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Egofacto Piege a Filles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piege a Filles por Egofacto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piege a Filles por Egofacto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Chanel Coco Eau de Parfum Romeo Gigli Romeo Gigli Uomo Liz Claiborne Bora Bora Exotic for Men Les Nereides Oriental Lumpur Eau D`Italie Baume du Doge Atelier Flou Katana Antonio Banderas Seduction in Black Washington Tremlett Clove Absolute DSH Perfumes Kohl Gris Lubin Inedite SoOud Asmar Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah