Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Jamais le Dimanche Egofacto para Hombres

Jamais le Dimanche Egofacto para Hombres

Marinos
Ahumado
Jamais le Dimanche Egofacto para Hombres Imágenes Jamais le Dimanche Egofacto para Hombres Imágenes Jamais le Dimanche Egofacto para Hombres Imágenes

Jamais le Dimanche de Egofacto es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Jamais le Dimanche se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas verdes y notas marinas; la Nota de Corazón es marihuana (cannabis); la Nota de Fondo es incienso.

notas verdes notas marinas

marihuana (cannabis)

incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jamais le Dimanche by Egofacto.

Jamais le Dimanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Egofacto Jamais le Dimanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Egofacto Jamais le Dimanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jamais le Dimanche por Egofacto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jamais le Dimanche por Egofacto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Azzaro Jetlag Maurer & Wirtz Mustang Man Liz Claiborne Curve Chill for Men Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa Parfumerie Generale PG11 Harmatan Noir Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Demeter Fragrance Black Pepper Brooksfield B. Green Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Oriflame Solliden for Him Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli