Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fool For Love Egofacto para Mujeres

Fool For Love Egofacto para Mujeres

Canela
Coco
Fool For Love Egofacto para Mujeres Imágenes Fool For Love Egofacto para Mujeres Imágenes Fool For Love Egofacto para Mujeres Imágenes

Fool For Love de Egofacto es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Fool For Love se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. La Nota de Salida es canela; la Nota de Corazón es frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son coco y notas amaderadas.

canela

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

coco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fool For Love by Egofacto.

Fool For Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Egofacto Fool For Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Egofacto Fool For Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fool For Love por Egofacto. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fool For Love por Egofacto representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Paris Hilton Can Can s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Jeanne Arthes Lovely Sweet Sixteen Sanrio Momoberry Eclectic Collections Possessed O Boticario Myriad Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Corine de Farme Barcelona Night Jeanne Arthes Boum Que Calor