Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose EcoParfum para Mujeres

Rose EcoParfum para Mujeres

Rose de EcoParfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalia Svetlaya. La fragrancia contiene rosa, jazmín, iris , ylang-ylang, neroli, almendra, ládano, vainilla, haba tonka, bálsamo de Tolú, pachulí y almizcle.

rosa jazmín iris ylang-ylang neroli almendra ládano vainilla haba tonka bálsamo de Tolú pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by EcoParfum.

Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EcoParfum Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EcoParfum Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por EcoParfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por EcoParfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Al-Rehab Manarah Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Ineke Evening Edged In Gold Jean Patou Ma Liberte Lalique Nilang Le Labo Neroli 36 Ayala Moriel Hanami Jean-Claude Jitrois Jitrois S.T. Dupont Miss Dupont Swiss Arabian Nawaal