Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Leather EcoParfum para Hombres y Mujeres

Leather EcoParfum para Hombres y Mujeres

Cuero

Leather de EcoParfum es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Leather se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalia Svetlaya. La fragrancia contiene malagueta, cardamomo, romero, clavel, mirto, cedro, abedul, café y vainilla.

malagueta cardamomo romero clavel mirto cedro abedul café vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Leather by EcoParfum.

Leather Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EcoParfum Leather pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EcoParfum Leather, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Leather por EcoParfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Leather por EcoParfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Rochas Globe Montana Parfum de Peau Houbigant Duc de Vervins Cerruti L`Essence de Cerruti Sonoma Scent Studio Fireside Intense Boadicea the Victorious Complex Avon Aromadisiac for Him Canali Canali dal 1934 Krigler Lieber Gustav S-Perfume Se-x Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud