Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

La scala EcoParfum para Mujeres

La scala EcoParfum para Mujeres

La scala de EcoParfum es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. La scala se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karina Shishkina. La fragrancia contiene flor de loto verde, lirio de los valles (muguete), iris , albahaca, orquídea, jazmín, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang, cuero , almizcle, rosa, sándalo, nardos y algalia (civet).

flor de loto verde lirio de los valles (muguete) iris albahaca orquídea jazmín osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang cuero almizcle rosa sándalo nardos algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La scala by EcoParfum.

La scala Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EcoParfum La scala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EcoParfum La scala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La scala por EcoParfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La scala por EcoParfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Rochas Globe Halston Halston Z14 Hermes Eau D`Hermes English Leather English Leather Axe Axe Instinct Diesel Only The Brave by Bunka Adidas Adidas Dare Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Ayala Moriel Rebellius Truefitt & Hill Spanish Leather Montale Aoud Leather