Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Chocolate Saffron EcoParfum para Mujeres

Chocolate Saffron EcoParfum para Mujeres

Cacao

Chocolate Saffron de EcoParfum es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chocolate Saffron se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karina Shishkina. La fragrancia contiene almendra, ciruela, azafrán, vainilla, benjuí, haba tonka, cacao, coñac, pimienta negra, sándalo y champaca.

almendra ciruela azafrán vainilla benjuí haba tonka cacao coñac pimienta negra sándalo champaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chocolate Saffron by EcoParfum.

Chocolate Saffron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EcoParfum Chocolate Saffron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EcoParfum Chocolate Saffron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chocolate Saffron por EcoParfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chocolate Saffron por EcoParfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chanel Allure eau de parfum Al-Rehab Deluxe Coppeneur Eau de Cacao Keiko Mecheri Gourmandises Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Let Them Eat Cake Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Coty Vanilla Musk Gendarme 7 Sinful Scents Excess M∙A∙C MV3 Lush American Cream Huitieme Art Parfums Sucre d`Ebene