Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mantra Eclectic Collections para Mujeres

Mantra Eclectic Collections para Mujeres

Mantra Eclectic Collections para Mujeres Imágenes

Mantra de Eclectic Collections es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, hojas de violeta, manzana Granny Smith, grosella roja, fresia, madera del peral, amarilis, ciruela, madera de ciprés hinoki, almizcle, cedro de Virginia y almizcle ambreta.

bergamota mandarina hojas de violeta manzana Granny Smith grosella roja fresia madera del peral amarilis ciruela madera de ciprés hinoki almizcle cedro de Virginia almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mantra by Eclectic Collections.

Curve Connect for Women
Cafe Intenso

Mantra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eclectic Collections Mantra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eclectic Collections Mantra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mantra por Eclectic Collections. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mantra por Eclectic Collections representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Hugo Boss Femme Azzaro Azzura Les Copains Papillon Betty Barclay Smaragd Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Breil Milano My Breil Victoria`s Secret Very Sexy Now The Beauty of Brazil Women Secret w`eau Sunset DSH Perfumes Bridesmaid Love & Toast Honey Nectar Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps