Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Factor Eclectic Collections para Hombres

Factor Eclectic Collections para Hombres

Factor Eclectic Collections para Hombres Imágenes

Factor de Eclectic Collections es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), cítricos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, romero, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, musgo de roble y palo de rosa de Brasil.

limón (lima ácida) cítricos flor de azahar del naranjo

jazmín romero rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle musgo de roble  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Factor by Eclectic Collections.

Factor Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eclectic Collections Factor pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eclectic Collections Factor, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Factor por Eclectic Collections. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Factor por Eclectic Collections representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Calvin Klein Ck One Electric Benetton B. Clean Soft Geo. F. Trumper Eau de Cologne Geo. F. Trumper Honore des Pres Honore`s Trip Tallulah Jane 333 Norma Kamali Olive You Perfumes Hedoné Eau Mo Pour Gay Morris Morris Keiko Mecheri Mulholland La Bouquetiere La Coquette CnR Create Cancer for Men