Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Carte Blanche Eclectic Collections para Hombres

Carte Blanche Eclectic Collections para Hombres

milky
Carte Blanche Eclectic Collections para Hombres Imágenes

Carte Blanche de Eclectic Collections es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son naranja tangerina, naranja, arándano, bayas rojas, notas acuáticas, lima (limón verde), azúcar, leche, quequito (pastelito), limón (lima ácida) y crema batida; las Notas de Corazón son casis (grosellero negro), champaña, agua de mar, vino tinto y grosellas negras; las Notas de Fondo son ládano, cedro, vetiver y musgo.

naranja tangerina naranja arándano bayas rojas notas acuáticas lima (limón verde) azúcar leche quequito (pastelito) limón (lima ácida) crema batida

casis (grosellero negro) champaña agua de mar vino tinto grosellas negras

ládano cedro vetiver musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carte Blanche by Eclectic Collections.

Carte Blanche Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eclectic Collections Carte Blanche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eclectic Collections Carte Blanche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carte Blanche por Eclectic Collections. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carte Blanche por Eclectic Collections representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Diesel Fuel for Life Homme Giorgio Beverly Hills Wings for Men Yves Saint Laurent Kouros Cologne Sport Ayala Moriel Gaucho Rance 1795 Triomphe Millesime Franck Olivier Sun Java for Men Lili Bermuda Navy Bruno Banani Made for Men Yachtsman Home Port Adolfo Dominguez Agua Fresca Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme